Lunes 16 de septiembre
Pago seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN INTERCONTINENTAL (BERLIN, BERLIN, ALEMANIA)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: INTERCONTINENTAL (5 ESTRELLAS)
Dirección: BUDAPESTERSTR. 2-31, D-10787 BERLIN 30 (GERMANY)
Descripción General:

El hotel se encuentra a unos minutos andando del centro de la ciudad, cerca de la iglesia conmemorativa.

Las habitaciones son lujosas, insonorizadas, bien amuebladas y decoradas con colores atenuados y un mobiliario de madera. El hotel también tiene habitaciones con ventanas contra balas de armas.

El restaurante "Zum Hugenotten" ofrece elegancia, intimidad y cocina tradicional. Está decorado con tonos cálidos. El restaurante de la azotea "Dachgarten" ofrece impresionantes vistas de Berlín y música en vivo.El hotel también dispone de un bar-restaurante donde se sirve desayunos y tentempiés.

Las ventanas de este edificio blanco, de estilo moderno, están enmarcadas de color negro y desde lejos, parece un impresionante tablero de ajedrez.

El vestíbulo es muy espacioso. Cuenta con una entrada de paredes convergentes de cristal y con una fabulosa lampara de araña. El vestíbulo también dispone de una amplia zona de descanso, suelos de madera encerada, alfombras orientales y un balcón con plantas.

Éste es un hotel sumamente lujoso y elegante y dispone de todo lo que uno pueda esperar de una propiedad de cinco estrellas. El club de ocio ofrece piscina de hidromasaje, piscina, sauna, sala de gimnasio las 24 horas y solárium. 0707/UL

Servicios Generales: Vestíbulo grande, Apertura de check-in 15:00, 7 ascensores, Servicio de maletero 24 horas, Servicio de habitaciones 24 horas, 1 piscina cubierta, 8 plantas, Aparcamiento de Autobuses, Aparcamiento (A pagar en el hotel, si se aplica), Solarium, Gimnasio, Sauna, Boutique, Salón de belleza, Cuidado de niños, Servicio de lavandería, Accesible para minusválidos, Servicios de la Habitación: Conexión para portátil, Aire acondicionado, Televisión, Televisión por satélite, Película de video, Radio, Teléfono directo, Mini bar, Secador de pelo, Plancha para trajes, Servicio de despertador, Voltage 220v,

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- Datos no disponibles.
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- Datos no disponibles.
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

- Datos no disponibles.

  DISTANCIAS
- Datos no disponibles.
  IMÁGENES
- Imágenes no disponibles.
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- datos no disponibles.

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.