Jueves 22 de agosto
Pago 100% seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN LOUISA´S PLACE (SUITE) (BERLIN, BERLIN, ALEMANIA)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: LOUISA´S PLACE (SUITE) (5 ESTRELLAS)
Dirección: KURFURSTENDAMM 160, 10709 BERLIN (GERMANY)
Descripción General:

Este bonito hotel glamuroso de lujo está en la famosa calle de compras de Berlín Kurfürstendamm, que está a un paso de atracciones como la iglesia Memorial.

Todas las habitaciones son suites, la más pequeña es la suite junior de 41 metros cuadrados. Todas las suites tienen muebles individuales que combinan clasicismo con elegancia moderna. Todas las suites tienen suelo de madera y decoraciones. Todas las suites tienen cocina totalmente equipada con bar de desayuno.

El restaurante está en el bajo, tiene unas grandes puertas de cristal que llevan a Kurfürstendamm, es conocido por su excelente cocina. Dentro del hotel puede encontrar una elegante sala de desayuno que se puede reservar para funciones privadas además de un tradicional salón de cigarros (o sala de té).

Es un edificio Art Deco bien restaurado.

El vestíbulo es pequeño pero acogedor, individual, los huéspedes sienten como si estuvieran entrando en un santuario más que en un hotel.

Este hotel está muy recomendado ya que puede encontrar todo el lujo y comodidades de un hotel de lujo combinado con una buena reclusión pero al mismo tiempo, con buenas tienda en la puerta. 0607/UL

Servicios Generales: Vestíbulo pequeño, Apertura de check-in 14:00, 2 ascensores, Servicio de habitaciones 24 horas, 1 piscina cubierta, 5 plantas, Aparcamiento de Autobuses, Gimnasio, Sauna, Servicio de lavandería, Accesible para minusválidos, Servicios de la Habitación: Conexión para portátil, Televisión, Televisión por satélite, Radio, Mini bar, Secador de pelo,

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- Datos no disponibles.
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- Datos no disponibles.
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

- Datos no disponibles.

  DISTANCIAS
- Datos no disponibles.
  IMÁGENES
- Imágenes no disponibles.
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- datos no disponibles.

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.