Martes 25 de junio
Pago 100% seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN HOLIDAY INN CITY EAST (BERLIN, BERLIN, ALEMANIA)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: HOLIDAY INN CITY EAST (4 ESTRELLAS)
Dirección: LANDSBERGER ALLEE 203, D-13055 BERLIN (GERMANY)
Descripción General:

El hotel está bien situado para acceder facilmente al centro de la ciudad. Hay un buen servicio de transporte público, tranvías, metro y S-Bahn (trenes que viajan a nivel bajo).

Las habitaciones son de tamaño normal, cómodas y apropriadamente diseñadas para hacer que los huéspedes se sientan como en casa. Las habitaciones ejecutivas están equipadas con las últimas tecnologías de oficina.

El restaurante ofrece cocina regional, internacional, especialidades del tiempo y menús para celebraciones. El pub sirve cervezas, whiskeys y platos irlandeses.

Es un edificio alto, de estilo contemporáneo.

El vestíbulo es amplio y está decorado en tonos frescos y luminosos. Dispone de una cómoda zona de descanso y una maquina para hacer cafés. Los huéspedes también pueden utilizar un ordenador que hay en el vestíbulo.

El hotel ofrece música en vivo en el Pub "Jeffrey"s" los jueves por la noche. Durante los meses de verano, los huéspedes se pueden sentar en el patio cervecero exterior o en la terraza. 0707/UL

Los apartamentos se encuentran en muy buenas condiciones y disponen de cocina.

Servicios Generales: Vestíbulo grande, Apertura de check-in 15:00, 7 ascensores, Servicio de maletero desde 6:00 hasta 20:00, Servicio de habitaciones desde 10:00 hasta 22:00, 14 plantas, Aparcamiento de Autobuses, Aparcamiento (A pagar en el hotel, si se aplica), Solarium, Sauna, Salón de belleza, Servicio de Agencia de Viajes, Servicio de lavandería, Servicios de la Habitación: Televisión, Televisión por satélite, Película de video, Radio, Teléfono directo, Mini bar, Secador de pelo, Plancha para trajes, Voltage 220v,

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- Datos no disponibles.
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- Datos no disponibles.
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

- Datos no disponibles.

  DISTANCIAS
- Datos no disponibles.
  IMÁGENES
- Imágenes no disponibles.
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- datos no disponibles.

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.