Miérc. 16 de octubre
Pago seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN SCHLOSSHOTEL IM GRUNEWALD (BERLIN, BERLIN, ALEMANIA)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: SCHLOSSHOTEL IM GRUNEWALD (5 ESTRELLAS)
Dirección: BRAHMSSTRASSE 10, 14193 BERLIN (GERMANY)
Descripción General:

El hotel está situado en su propio parque, en el precioso Grunewald, una de las zonas residenciales más prestigiosas de Berlín.

Las habitaciones son pequeñas e indvidualmente amuebladas y decoradas con accesorios lujosos. Están en excelente condiciones. Los cuartos de baño están decorados con mármol y madera de cerezo y también se encuentran en excelente condiciones.

El exclusivo y gastronómico restaurante también está decorado y amueblado en un estilo tradicional. El Wintergarden (jardín de invierno) ofrece vistas a los preciosos jardines del hotel. El "Bar Tire Bouchon" está decorado en un estilo típico de un club para caballeros ingleses y cuenta con una chimenea.

Es un edificio tradicional, construido entre 1912-1914, y que ha sido restaurado a su antigua gloria durante los últimos años.

El diseñador de moda Karl Lagerfeld ha sido responsable por el diseño interior de las zonas públicas y habitaciones del hotel. La pequeña recepción ha sido diseñada en estilo francés.

El gran vestíbulo está restaurado en estilo italiano en sus dos plantas. La galería de arte y la espléndida biblioteca, con su techo pintado a mano, recuerdan la grandeza del pasado. Los magníficos adornos, bustos y estatuas son, en su mayoría, copias del Museo del Kaiser Federico. 0605/UL

Servicios Generales: Vestíbulo mediano, Apertura de check-in 15:00, 2 ascensores, Servicio de maletero 24 horas, Servicio de habitaciones 24 horas, 1 piscina cubierta, 3 plantas, Aparcamiento de Autobuses, Aparcamiento (A pagar en el hotel, si se aplica), Solarium, Gimnasio, Sauna, Salón de belleza, Servicio de Alquiler de coche, Cuidado de niños, Servicio de lavandería, Servicios de la Habitación: Aire acondicionado, Televisión, Televisión por satélite, Radio, Teléfono directo, Mini bar, Secador de pelo, Plancha para trajes, Servicio de despertador, Voltage 220v,

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- Datos no disponibles.
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- Datos no disponibles.
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

- Datos no disponibles.

  DISTANCIAS
- Datos no disponibles.
  IMÁGENES
- Imágenes no disponibles.
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- datos no disponibles.

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.