Vier. 19 de julio
Pago 100% seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN RITZ CARLTON (BERLIN, BERLIN, ALEMANIA)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: RITZ CARLTON (5 ESTRELLAS)
Dirección: POTSDAMER PLATZ 3, 10785 BERLIN (GERMANY)
Descripción General:

El hotel se encuentra en la Potsdamer Platz, en el centro de Berlín, muy cerca de los lugares de interés histórico y de prestigiosas calles comerciales como Friedrichstrasse.

Inspiradas por el arquitecto pruso Karl-Friedrich Schinkel, cada habitación está amueblada con gran gusto, con materiales de la más alta calidad, exclusivamente elaborados para el Ritz-Carlton, en Berlín. Los baños de mármol, con el servicio inigualable de un mayordomo de baño, son un santuario celestial.

Hay una amplia variedad de restaurantes y se puede elegir desde el restaurante gastronómico Vitrum, con su influencia italiana, la experiencia francesa de la Brasserie Desbrosses, o relajarse en el lujoso bar. El Curtain Club cuenta con una gran selección de licores y puros habanos.

El Ritz-Carlton de Berlín posee reminiscencias de los años dorados de los rascacielos art déco, tan habituales en Nueva York y Chicago, aunque el interior refleja la historia y grandeza de Berlín.

El lobby es de tamaño medio con la recepción a la derecha de la entrada. Cómoda zona de asientos con una chimenea a la izquierda y, a sólo unos pasos, se puede disfrutar del tradicional té de las 5 en el salón de té.

Se trata de un hotel de extrema belleza, y es todo lo que los huéspedes podrían esperar del Ritz-Carlton.

Servicios Generales: Vestíbulo grande, Apertura de check-in 15:00, 3 ascensores, Servicio de maletero 24 horas, Servicio de habitaciones 24 horas, 1 piscina cubierta (climatizada), 11 plantas, Aparcamiento de Autobuses, Aparcamiento (A pagar en el hotel, si se aplica), Solarium, Gimnasio, Sauna, Tenis, Tienda, Boutique, Salón de belleza, Servicio de Agencia de Viajes, Servicio de Alquiler de coche, Cuidado de niños, Servicio de lavandería, Accesible para minusválidos, Servicios de la Habitación: Conexión para portátil, Aire acondicionado, Televisión, Televisión por satélite, Película de video, Radio, Teléfono directo, Mini bar, Secador de pelo, Plancha par

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- Datos no disponibles.
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- Datos no disponibles.
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

- Datos no disponibles.

  DISTANCIAS
- Datos no disponibles.
  IMÁGENES
- Imágenes no disponibles.
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- datos no disponibles.

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.