Sáb. 24 de agosto
Pago 100% seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN TULIP INN (BERLIN, BERLIN, ALEMANIA)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: TULIP INN (3 ESTRELLAS)
Dirección: GUERTELSTRASSE 41, 10247 BERLIN (GERMANY)
Descripción General:

El hotel está en la parte este del centro de la ciudad de Berlin, muy cerca del metro y de la estación de tren de la ciudad Frankfurter Allee. Tegel y el aeropuerto Templeholf están a 20 minutos del hotel y se puede llegar a ellos con transporte público o con taxi. La principal estación de trenes Ostbahnhof está a 3 km de distancia del hotel.

Las habitaciones en este hotel son de un cómodo estilo "Heritage" con finos muebles de madera y con decoración y equipamiento a tono. Todas las habitaciones están equipadas con teléfono, radio, TV satelital y secador de pelo y escritorio. Hay disponibles habitaciones para no fumadores.

El restaurante sirve desayuno buffet y comidas por la noche. El menú estándar ofrece platos de la cocina Alemana local y es regularmente puesto al día para incluir especialidades internacionales.

Es un edificio con una fachada de estilo contemporáneo.

El pequeño vestíbulo está decorado con suelos embaldosados y dispone de un mostrador de recepción de madera.

Se trata de una propiedad pequeña y acogedora que tiene excelentes conexiones de transporte con el centro de Berlín. 1107/UL

Servicios Generales: Vestíbulo mediano, Apertura de check-in 14:00, 1 ascensor, Servicio de habitaciones desde 9:00 hasta 18:00, 6 plantas, Aparcamiento de Autobuses, Solarium, Gimnasio, Sauna, Accesible para minusválidos, Servicios de la Habitación: Aire acondicionado, Televisión, Televisión por satélite, Película de video, Radio, Teléfono directo, Secador de pelo, Servicio de despertador, Voltage 220v,

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- Datos no disponibles.
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- Datos no disponibles.
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

- Datos no disponibles.

  DISTANCIAS
- Datos no disponibles.
  IMÁGENES
- Imágenes no disponibles.
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- datos no disponibles.

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.