Dom. 15 de septiembre
Pago seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN WESTIN GRAND (DELUXE) (BERLIN, BERLIN, ALEMANIA)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: WESTIN GRAND (DELUXE) (5 ESTRELLAS)
Dirección: FRIEDRICHSTRASSE 158-164, D-10117 BERLIN (GERMANY)
Descripción General:

El hotel se encuentra en la parte este de la ciudad, a un paseo del museo de Pergamon, la catedral francesa, el barrio francés, el mercado Gendarmen y Check Point Charly. El hotel está muy bien situado para acceder facilmente a otros museos, la catedrál berlinésa, el barrio judío y la synagoga.

Las habitaciones son de tamaño mediano y se encuentran en buenas condiciones. Están muy bien amuebladas y decoradas en varios estilos tradicionales con diseños interiores de diferentes épocas.

El suelo del comedor de desayuno está decorado con mármol y su mobiliario es de caña blanca. Contraventanas blancas y enormes palmeras dentro de cestas de mimbre blancas, ofrecen un ambiente colonial. El restaurante "Coelln" está elegante y comodamente amueblado y cuenta con lámparas de araña de cristal. El restaurante de azotea "Le Grand restaurant Silhouette" está también elegantemente decorado en un estilo "art-deco". El hotel dispone de varios restaurantes y bares.

Es un edificio de arenisca de estilo tradicional.

El vestíbulo ha sido completamente renovado este año en un estilo moderno, contemporáneo. Está dominado por una gran escalera de mármol.

Este hotel es un magnífico ejemplo de fusión de diseño tradicional y moderno. Tiene abundante encanto y carácter, una ubicación excelente y un servicio excepcional. 0408/UL

Servicios Generales: Vestíbulo grande, Apertura de check-in 9:00, 5 ascensores, Servicio de maletero 24 horas, Servicio de habitaciones 24 horas, 1 piscina cubierta, 6 plantas, Solarium, Gimnasio, Sauna, Salón de belleza, Servicio de Alquiler de coche, Cuidado de niños, Servicio de lavandería, Centro de negocios, Accesible para minusválidos, Servicios de la Habitación: Aire acondicionado, Televisión, Televisión por satélite, Película de video, Radio, Teléfono directo, Mini bar, Secador de pelo, Servicio de despertador, Voltage 220v,

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- Datos no disponibles.
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- Datos no disponibles.
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

- Datos no disponibles.

  DISTANCIAS
- Datos no disponibles.
  IMÁGENES
- Imágenes no disponibles.
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- datos no disponibles.

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.