Dom. 13 de octubre
Pago seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN GEFINOR ROTANA (BEIRUT, LIBANO, LIBANO)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: GEFINOR ROTANA (5 ESTRELLAS)
Dirección: CLEMENCEAU STREET, HAMRA (BEIRUT)
Descripción General:

Situado en la exclusiva zona de "Clemenceau", adyacente al centro de oficinas Gefinor y a sólo unos minutos de paseo del distrito comercial de Hamra. El hospital y universidad americano está en las proximidades. Situado en el centro de Beirut, adyacente al centro de oficinas Gefinor, próximo al hospital y universidad americano y a un paseo de distancia del centro comercial de Hamra.

De medianas dimensiones y decoradas y amuebladas con gran clase, estas habitaciones se hallan en muy buenas condiciones. Cada habitación tiene su propia minicaja de seguridad y servicio de té y café.

En el nivel del sotano, el mundialmente famoso "Trader Vic"s" francopolinesio sirve cocktails y una amplia variedad de platos en una tranquila y, a la vez, animada ambientación. La cafetería "Olive & Oil" sirve cocina internacional durante todo el día, mientras que el salon del vestíbulo "Rumours" es un bello lugar en el que disfrutar de una bebida. Finalmente, el bar de la piscina, "Aquarius", sirve de terraza al aire libre.

Un alto y moderno rascacielos que luce una gran fachada de vidrio.

De grandes dimensiones y decorado en mármol. Incluye la zona de cafetería y la del restaurante-buffet.

Este hotel es uno de los más modernos de Beirut y resulta recomendable en grado sumo.

Servicios Generales: Vestíbulo mediano, Apertura de check-in 14:00, 3 ascensores, Servicio de maletero 24 horas, Servicio de habitaciones 24 horas, 1 piscina descubierta, 17 plantas, Aparcamiento de Autobuses, Aparcamiento (A pagar en el hotel, si se aplica), Gimnasio, Sauna, Tienda, Boutique, Salón de belleza, Servicio de Alquiler de coche, Cuidado de niños, Servicio de lavandería, Centro de negocios, Servicios de la Habitación: Internet por televisión, Conexión para portátil, Aire acondicionado, Televisión, Televisión por satélite, Radio, Mini bar, Secador de pelo, Servicio de despertador,

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- Datos no disponibles.
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- Datos no disponibles.
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

- Datos no disponibles.

  DISTANCIAS
- Datos no disponibles.
  IMÁGENES
- Imágenes no disponibles.
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- datos no disponibles.

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.