Sáb. 19 de octubre
Pago seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN LE MERIDIEN COMMODORE (SUPER) (BEIRUT, LIBANO, LIBANO)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: LE MERIDIEN COMMODORE (SUPER) (5 ESTRELLAS)
Dirección: COMMODORE STREET, P.O.BOX 3456 BEIRUT (LEBANON)
Descripción General:

Le Meridien Commodore cuenta con una magnífica ubicación en el distrito Hamra de Beirut, cerca de los centros comerciales de diseño y a sólo 15 minutos del aeropuerto. Ésta es una zona animada y se encuentra a un corto trayecto en coche del centro, el distrito de negocios y la playa.

Las habitaciones son amplias, modernas, y están magníficamente equipadas. Los baños también son grandes y limpias, con bañera y ducha. Las habitaciones están en buenas condiciones.

El hotel tiene dos restaurantes; un restaurante japonés famoso y muy popular, y un elegante restaurante a la carta llamado La Brasserie. También se pueden tomar aperitivos en el bar del vestíbulo, además del servicio de habitaciones las 24 horas.

El exterior es sumamente moderno y atractivo en cuanto a diseño.

El vestíbulo es de tamaño mediano a grande, está bien iluminado y decorado de forma moderna. Hay tres ascensores grandes. La recepción conduce a un famoso bar de la prensa en el que se reunían los periodistas internacionales durante la guerra civil, y al restaurante japonés Benihana.

Éste es un buen hotel de cinco estrellas con una ubicación excelente. ME 03/08

Servicios Generales: Vestíbulo mediano, Apertura de check-in 12:00, 3 ascensores, Servicio de maletero 24 horas, Servicio de habitaciones 24 horas, 1 piscina descubierta, 19 plantas, Aparcamiento de Autobuses, Gimnasio, Tienda, Boutique, Salón de belleza, Servicio de Alquiler de coche, Servicio de lavandería, Servicios de la Habitación: Aire acondicionado, Televisión, Televisión por satélite, Teléfono directo, Mini bar, Secador de pelo, Plancha para trajes, Voltage 220v,

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- Datos no disponibles.
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- Datos no disponibles.
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

- Datos no disponibles.

  DISTANCIAS
- Datos no disponibles.
  IMÁGENES
- Imágenes no disponibles.
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- datos no disponibles.

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.