Jueves 20 de junio
Pago 100% seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN MONROE (DELUXE) (BEIRUT, LIBANO, LIBANO)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: MONROE (DELUXE) (4 ESTRELLAS)
Dirección: KENNEDY STREET SOLIDERE 4850, PO BOX 11 (BEIRUT)
Descripción General:

Este hotel presume de una situación sobresalientemente céntrica al lado mismo del océano y a un trayecto de 10 minutos por carretera del aeropuerto.

Las habitaciones son realmente únicas en este mercado turístico. Escandinavas en su diseño, todas las estancias se hallan en excepcionales condiciones y son amplias en sus dimensiones. Su diseño es extremadamente elegante y moderno.

The Peppermint Lounge Bar and Restaurant sirve exquisitos cocktails y cocina internacional, al tiempo que el Restaurante Awtar ofrece una de las más deliciosas selecciones de la oferta gastronómica de todo el Líbano.

Exteriormente un más bien anodino y no muy moderno edificio de granito de color gris: una apariencia externa desoladora si se compara con el lujo que alberga el interior.

Su ultramoderno vestíbulo es de medianas dimensiones y luce interesantes muestras de arte moderno y un mobiliario muy moderno.

Es una propiedad única que ofrece lujos y comodidades modernos complementados por una posición excelente tanto para los viajeros de negocios y los turistas. ME 09/07

Servicios Generales: Vestíbulo mediano, Apertura de check-in 12:00, 3 ascensores, Servicio de maletero 24 horas, Servicio de habitaciones 24 horas, 1 piscina descubierta, 6 plantas, Aparcamiento de Autobuses, Aparcamiento (A pagar en el hotel, si se aplica), Servicio de Alquiler de coche, Cuidado de niños, Servicio de lavandería, Centro de negocios, Accesible para minusválidos, Servicios de la Habitación: Aire acondicionado, Televisión, Televisión por satélite, Radio, Teléfono directo, Mini bar, Secador de pelo, Servicio de despertador, Voltage 220v,

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- Datos no disponibles.
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- Datos no disponibles.
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

- Datos no disponibles.

  DISTANCIAS
- Datos no disponibles.
  IMÁGENES
- Imágenes no disponibles.
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- datos no disponibles.

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.