Jueves 17 de octubre
Pago seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN MOVENPICK RESORT (COURTYARD) (BEIRUT, LIBANO, LIBANO)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: MOVENPICK RESORT (COURTYARD) (5 ESTRELLAS)
Dirección: GENERAL DE GAULLE AVENUE, RAOUCHE 2038 6908 (BEIRUT)
Descripción General:

Situado al lado mismo del mar mediterráneo, el complejo se encuentra a un trayecto por carretera de sólo diez minutos para llegar al distrito financiero. Este complejo hotelero es la ubicación playera más codiciada de todo Beirut.

Las habitaciones y suites, de elegante diseño, están equipadas con aire acondicionado, TV, radio, teléfono de marcación directa y conexión para fax y teléfono. Todas ellas son amplias y se hallan en excepcionales condiciones.

Existen cuatro restaurantes que sirven cocina libanesa, española y francesa, todo ello en un ambiente en extremo agradable, ofreciendo algunas muestras de la mejor oferta gastronómica de Beirut.

Moderno y de baja altura, como impone su ubicación frente al mar, ello significa que sus visitantes habrán de conducir bajando una empinada cuesta para llegar hasta el hotel, pues queda éste apartado de la carretera principal.

Su gran vestíbulo es extremadamente moderno y lujoso, con elegantes zonas de asiento y un mobiliario de diseño muy "chic".

Este hotel está ubicado cerca de la zona comercial de Verdun. Hay una playa privada, 2 piscinas exteriores de tamaño Olímpico, así como una interior, canchas de tenis y squash, un muelle privado e instalaciones completas de gimnasio y centro de salud, por lo que esta propiedad es altamente recomendada. (MM 03/08)

Servicios Generales: Vestíbulo grande, Apertura de check-in 14:00, 10 ascensores, Servicio de maletero 24 horas, Servicio de habitaciones 24 horas, 1 piscina cubierta (climatizada), 2 piscinas descubiertas, 10 plantas, Gimnasio, Sauna, Tenis, Tienda, Boutique, Salón de belleza, Servicio de Agencia de Viajes, Servicio de Alquiler de coche, Cuidado de niños, Servicio de lavandería, Accesible para minusválidos, Servicios de la Habitación: Aire acondicionado, Televisión, Televisión por satélite, Radio, Teléfono directo, Secador de pelo, Servicio de despertador, Voltage 220v,

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- Datos no disponibles.
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- Datos no disponibles.
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

- Datos no disponibles.

  DISTANCIAS
- Datos no disponibles.
  IMÁGENES
- Imágenes no disponibles.
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- datos no disponibles.

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.