Jueves 20 de junio
Pago 100% seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN SAFIR HELIOPOLITAN (BEIRUT, LIBANO, LIBANO)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: SAFIR HELIOPOLITAN (5 ESTRELLAS)
Dirección: RAOUCHE- AUSTRALIA ST, PO BOX 135881 (BEIRUT)
Descripción General:

El establecimiento está situado en Raouche, junto a la playa, a un corto trayecto en coche del distrito financiero y los centros comerciales, a sólo 10 o 15 minutos, también en coche, del aeropuerto internacional.

Las habitaciones son modernas y se hallan en muy buenas condiciones. De medianas dimensiones, son en extremo lujosas y se hallan entre las mejores de la ciudad.

El hotel tiene tres restaurantes, el más recomendado es el restaurante The Views que está en el piso 18. Es un restaurante elegante que sirve cocina internacional de excelente nivel en un entorno íntimo y romántico, con unas vistas asombrosas de la ciudad. El-Fornayo sirve cocina italiana/californiana con un ambiente moderno, elegante y relajante. Para terminar la cafetería Granita es un lugar de reuniones agradable, también tiene buffet internacional además de té/café/tentenpiés.

Este gran edificio, que sigue el estilo de los bloques de torres, disfruta de excelentes vistas sobre la ciudad.

De unas dimensiones entre medianas y amplias, existe una zona de asiento elevada en el costado derecho, una fuente de agua y una tranquila área de recepción a mano derecha de la entrada. El estílo de la estancia es moderno y "chic". Existe un bar en la parte posterior del vestíbulo y mucho espacio en el que descansar y disfrutar de una bebida.

Este hotel también ofrece una piscina, una terraza, un gimnasio moderno y sauna para el viajero de placer y centro de negocios para el viajero de negocios. Este hotel está recomendado para todo tipo de viajantes, es uno de los mejores de la ciudad. ME 08/07

Servicios Generales: Vestíbulo grande, Apertura de check-in 12:00, 5 ascensores, Servicio de maletero 24 horas, Servicio de habitaciones 24 horas, 1 piscina descubierta, 18 plantas, Aparcamiento de Autobuses, Aparcamiento (A pagar en el hotel, si se aplica), Gimnasio, Sauna, Tienda, Servicio de Alquiler de coche, Cuidado de niños, Servicio de lavandería, Accesible para m

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- Datos no disponibles.
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- Datos no disponibles.
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

- Datos no disponibles.

  DISTANCIAS
- Datos no disponibles.
  IMÁGENES
- Imágenes no disponibles.
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- datos no disponibles.

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.