Vier. 18 de octubre
Pago seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN CORAL BEACH RESORT (PREFER) (BEIRUT, LIBANO, LIBANO)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: CORAL BEACH RESORT (PREFER) (5 ESTRELLAS)
Dirección: JNAH AVENUE 135050, BEIRUT (LEBANON)
Descripción General:

Ubicado sobre el impresionante estrecho del azul claro del Mar Mediterráneo, y a solo corta distancia en auto del aeropuerto internacional de Beirut este hotel está extremadamente bien ubicado. El centro de la ciudad se encuentra a diez minutos en auto.

Las amplias habitaciones y suites de huéspedes están equipadas al más alto nivel. Todas las habitaciones tienen mini bar, teléfono y secador de pelo. La mayoría de las habitaciones tiene vistas a los jardines o a la piscina. Todas las habitaciones son grandes y están en muy buenas condiciones.

Tiene 3 restaurantes que sirven platos con frutos de mar y comida local. El hotel también tiene dos bares donde puede descansar y disfrutar los alrededores. La cocina es de muy alto nivel.

Un exterior muy lujoso con mucha iluminación. El hotel está ubicado al final de una pendiente pronunciada que lleva hacia el mar, lo cual le permite disfrutar de un lugar recluido de la calle principal.

De tamaño medio y muy moderno con abundantes asientos muy cómodos y un área de recepción grande.

Este es un muy buen hotel situado cerca del aeropuerto con abundantes actividades, incluyendo un campo de golf y un centro de actividad física. ME 03/08

Servicios Generales: Vestíbulo mediano, Apertura de check-in 14:00, 5 ascensores, Servicio de maletero 24 horas, Servicio de habitaciones 24 horas, 3 piscinas descubiertas (1 con calefacción), 5 plantas, Aparcamiento de Autobuses, Gimnasio, Sauna, Golf, Salón de belleza, Servicio de Agencia de Viajes, Servicio de Alquiler de coche, Cuidado de niños, Servicio de lavandería, Accesible para minusválidos, Servicios de la Habitación: Internet por televisión, Conexión para portátil, Aire acondicionado, Televisión, Televisión por satélite, Película de video, Radio, Teléfono directo, Mini bar, Secador de pelo, Servicio de despertador, Voltage 220v,

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- Datos no disponibles.
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- Datos no disponibles.
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

- Datos no disponibles.

  DISTANCIAS
- Datos no disponibles.
  IMÁGENES
- Imágenes no disponibles.
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- datos no disponibles.

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.