Sáb. 16 de noviembre
Pago seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN ALL SEASONS SATHORN (BANGKOK, BANGKOK, TAILANDIA)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: ALL SEASONS SATHORN (3 ESTRELLAS)
Dirección: 31 South Sathorn Road, Thungnahamek Sathorn, Bang,, 10900, Bangkok
Descripción General:

El hotel está en la zona empresarial de Sathorn, junto a la Embajada de Australia. Esta zona está rodeada por el consulado, embajadas, inmigración, edificios de oficinas y zonas de compras como el centro comercial Silom, Patpong, el bazar nocturno Suan Lum y atracciones turísticas como el estadio de boxeo Lumpini. Tiene fácil acceso a todo Bangkok por medio de la estación de metro Lumpini o la estación de tren elevado Saladaeng. Este hotel es ideal tanto para viajeros de negocios como para turistas.

Las habitaciones Superiores son de tamaño medio, con 26 m2. Las habitaciones tienen decoración moderna, aire acondicionado y comodidades como sistema de llave electrónica, teléfono IDD, minibar, 2 botellas de agua mineral al día, caja de seguridad, TV por satélite y mesa de trabajo. Acceso a internet gratuito. La capacidad máxima de la habitación es de 2 personas. La mayoría de las habitaciones tienen cama de 2x2 m. El baño sólo tiene ducha.

El restaurante está en la planta 2 y ofrece cocina internacional todo el día.

El edificio es de poca altura y está pintado de marrón.

El vestíbulo es pequeño y sólo tiene aire acondicionado en la zona de recepción.

Aunque el hotel no tiene piscina, tiene un gimnasio para los huéspedes que deseen hacer ejercicio durante el viaje. (04/08SW)

Servicios Generales: Vestíbulo pequeño, Apertura de check-in 14:00, 2 ascensores, Servicio de maletero desde 8:00 hasta 22:00, Servicio de habitaciones desde 11:00 hasta 23:00, 4 plantas, Aparcamiento (A pagar en el hotel, si se aplica), Solarium, Gimnasio, Tienda, Boutique, Servicio de Alquiler de coche, Servicio de lavandería, Centro de negocios, Servicios de la Habitación: Conexión para portátil, Aire acondicionado, Televisión, Televisión por satélite, Mini bar, Voltage 220v,

Este hotel 3 estrellas está localizado en el centro de Bangkok y fue construido en 2008. El hotel tiene 108 habitaciones..

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- Datos no disponibles.
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- Datos no disponibles.
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

- Datos no disponibles.

  DISTANCIAS
- Datos no disponibles.
  IMÁGENES
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- datos no disponibles.

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.