Dom. 20 de octubre
Pago seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN AMARI ATRIUM (EXECUTIVE SUITE) (BANGKOK, BANGKOK, TAILANDIA)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: AMARI ATRIUM (EXECUTIVE SUITE) (4 ESTRELLAS)
Dirección: 1880 NEW PETCHBURI ROAD, BANGKAPI, (HUAY KWANG BANGKOK 10320 THAILAND)
Descripción General:

El hotel está situado sobre la carretera New Petchaburi, a unos 500 metros del cruce con la carretera Asoke, con fácil acceso a la autopista Rama IX. El elegante hotel se encuentra a unos 45 minutos del aeropuerto internacional de Suvarnabhumi, a unos 2 kilómetros del corazón de la zona de Sukhumvit. Tiene fácil acceso a cualquier punto de la ciudad a través de la estación de metro Petchburi, que se encuentra próxima.

Hay habitaciones ejecutivas disponibles en el Hotel Amari Atrium. Amplio y cómodo, con comodidades de alta calidad y decoración elegante, las suites son una opción ideal para parejas o familias que visitan Bangkok. Es uno de los pocos hoteles de Bangkok que tiene habitaciones para discapacitados. Los cuartos de baño bien iluminados tienen bañera, plataformas de granito y están en buenas condiciones.

El desayuno se sirve en Cascade, una cafetería que está abierta las 24 horas del día y que se encuentra al lado de la recepción principal, a mano derecha. También hay un bar en recepción. Está contruido en varios niveles, con un atractivo arroyo que atraviesa el restaurante, que resulta muy agradable y tranquilo por su estética. El restaurante italiano del hotel está en el mismo piso que la piscina y allí también se encuentra un bar de vodka llamado "Mingles", que tiene espectáculos nocturnos en vivo.

Es un edificio blanco en forma de "T", de 27 pisos, de cemento y cristal.

La recepción es un atrio de 9 pisos con luz natural y una amplia zona con asientos. En el centro hay un árbol enorme, con sillones atrás del mismo.

El hotel tiene una atractiva piscina, un centro de salud Clark Hatch y un jacuzzi abierto de estilo tailandés, en el cuarto piso. El hotel ofrece un autobús de cortesía para ir a las principales zonas de compras como la Plaza Central World, los grandes almacenes MBK, el mercado local Pratrunam, el Robinson Sukhumvit, Patpong, el bazar nocturno de Bangkok y el mercado de fin de semana, en los fines de se

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- Datos no disponibles.
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- Datos no disponibles.
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

- Datos no disponibles.

  DISTANCIAS
- Datos no disponibles.
  IMÁGENES
- Imágenes no disponibles.
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- datos no disponibles.

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.