Martes 20 de agosto
Pago 100% seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN AMARI WATERGATE (SUITE DE LA ESQUINA) (BANGKOK, BANGKOK, TAILANDIA)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: AMARI WATERGATE (SUITE DE LA ESQUINA) (5 ESTRELLAS)
Dirección: 847 PETCHBURI ROAD, PRATUNAM,, RAJTHEVEE, BANGKOK 10400 THAILAND
Descripción General:

El hotel goza de una excelente ubicación en el centro de la ciudad en la esquina del cruce de Pratunam y Petchburi Road. El hotel está a tan solo 5 minutos a pie de los mercados al por mayor de Pratunam, los grandes almacenes al por mayor Platinum, el mercado Indra y a 10 minutos a pie de la Plaza Central World, con sus grandes almacenes Zen e Isetan. Las estaciones de puente aéreo BTS más cercanas son Chidlom o Ratchadamri, que están a unos 15 minutos a pie.

Hay 19 suites de la esquina con 73 metros cuadrados. Las habitaciones tienen una decoración elegante con diseño tailandés y ofrecen unas vistas escénicas desde los grandes ventanales. Todas las suites ofrecen habitaciones y salitas de estar separdas con un cuarto de baño adicional. Todas las características de las habitaciones están disponibles y están enfatizadas por las televisiones y las comodidades elegantes y de lujo. Los huéspedes tienen acceso completo al salón ejecutivo con privilegios. Como por ejemplo registro/facturación en la recepción privada que está en el piso 32, bebidas de bienvenida y refrescos, desayuno de buffet con cocktails y canapes entre las 17:00 y las 18:00, té, café, zumo durante todo el día en el salón, uso de la sala de reuniones del piso 32 (hasta 10 personas), se tiene que reservar con adelanto, servicio de mayordomo las 24 horas y acceso a Internet inalámbrico.

El desayuno se sirve en la cafetería que está en el segundo piso. Un restaurante chino sirve cocina cantonesa y el restaurante italiano sirve buena cocina italiana. El restaurante tailandés es el restaurante más nuevo del hotel, sirve cocina tailandesa auténtica. El bar del bajo está en uno de los lugares más populares de Bangkok.

El hotel es un edificio moderno marrón y azul de cristal. Es una torre alta.

El vestíbulo con atrio del primer piso es muy largo y se ha reformado para reflejar el estilo clásico pero a la moda. Tiene muchos asientos, el suelo de granito y mármol tiene alfombras s

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- Datos no disponibles.
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- Datos no disponibles.
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

- Datos no disponibles.

  DISTANCIAS
- Datos no disponibles.
  IMÁGENES
- Imágenes no disponibles.
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- datos no disponibles.

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.