Vier. 20 de septiembre
Pago seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN AMARI BOULEVARD (DELUXE) (BANGKOK, BANGKOK, TAILANDIA)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: AMARI BOULEVARD (DELUXE) (4 ESTRELLAS)
Dirección: 2 SOI 5 SUKHUMVIT ROAD, (BANGKOK 10110 THAILAND)
Descripción General:

El hotel se encuentra a 50 metros de Sukhumvit Road sobre Soi 5 en el corazón del barrio Nana de Bangkok, reconocido por sus restaurantes y entretenimientos. La estación más próxima de skytrain es Nana, a 5 minutos a pie.

Las habitaciones del ala Krungthep son una mezcla de Deluxe, Deluxe con terraza en la planta seis, Deluxe esquina y suites. Las habitaciones son algo más amplias que las de categoría Superior. Miden 32 metros cuadrados, no tienen balcón y están muy bien amuebladas. Todas las habitaciones están decoradas en tonos beis, con muebles empotrados de madera color marrón claro. También hay un reproductor de DVD, radio, caja de seguridad y secador de pelo. Los baños también son más grandes. Tienen bañera y ducha separadas y todo tipo de artículos de tocador.

El restaurante Peppermill ofrece cocina multinacional en la planta del vestíbulo del ala Siam. El restaurante tailandés al aire libre está situado junto a la piscina en la sexta planta. Ofrece auténtica cocina tradicional tailandesa.

El Hotel dispone de dos alas con un vestíbulo central. El ala establecida es una edificación de 16 plantas, blanca, de hormigon y estilo moderno. El ala Krung-Thep, más tardía es una construcción triangular de cristal y cemento y una notable contribución al cielo de Bangkok.

El vestíbulo es de tamaño medio, renovado recientemente con estilo tailandés contemporáneo y está hecho de granito con numerosas zonas de asientos. El vestíbulo tiene una sala que ocupa la mayor parte del espacio. Es un tranquilo oasis situado cerca del bullicio de Soi 5. En la planta del vestíbulo se encuentra un centro de negocios.

Las zonas públicas son limpias y ordenadas y están bien señalizadas. En la planta seis del ala Siam hay una piscina de tamaño medio con un amplio solárium. El hotel tiene una ubicación envidiable cerca de las tiendas, restaurantes y vida nocturna centrales de Sukhumvit, en el centro de la ciudad de Bangkok. (02/08SW)

Servicios

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- Datos no disponibles.
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- Datos no disponibles.
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

- Datos no disponibles.

  DISTANCIAS
- Datos no disponibles.
  IMÁGENES
- Imágenes no disponibles.
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- datos no disponibles.

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.