Martes 20 de agosto
Pago 100% seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN AMBASSADOR (BANGKOK, BANGKOK, TAILANDIA)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: AMBASSADOR (3 ESTRELLAS)
Dirección: 171 SOI 11-13 SUKHUMVIT ROAD,, BANGKOK 10110 THAILAND
Descripción General:

El hotel está ubicado en una ubicación de primera en la Calle Sukhumvit (entre Soi 11-13). El hotel se encuentra a solamente cinco minutos a pié de la estación de trenes más cercana, Estación Nana. El viaje al aeropuerto solo toma cuarenta y cinco minutos usando la autopista que se encuentra a la vuelta de la esquina.

Las habitaciones estándar del ala principal son de tamaño medio, de 28 m2, y están en las plantas 2 a 7. Las habitaciones tienen una cama con tapicería oscura y comodidades sencillas. Hay caja de seguridad en recepción. Secador de pelo bajo demanda. No hay internet en las habitaciones. Los baños son razonables y tienen ducha o bañera.

El hotel proporciona una selección de restaurantes. Una cafetería recién renovada en un estilo moderno aporta al hotel un ambiente agradable. El restaurante chino se encuentra en la segunda planta. Dispone de platos de marisco.

El ala principal del hotel es un edificio de hormigón de poca altura (siete plantas).

El vestíbulo es muy amplio aunque con escasos asientos, los suelos son de marmol y con un enorme candelabro.

Hay una piscina en la tercera planta, centro de salud totalmente equipado, sauna, spa y masaje tailandés. Las instalaciones para conferencias del hotel tienen capacidad para 20-1000 participantes. Las zonas comunes reflejan la edad y la apariencia desgastada del hotel, aunque a los clientes parece no importarles ya que está cerca de la amplia y variada zona comercial y de marcha de Sukhumvit. (11/07SW)

Servicios Generales: Vestíbulo grande, Apertura de check-in 12:00, 19 ascensores, Servicio de maletero 24 horas, Servicio de habitaciones 24 horas, 1 piscina descubierta, 26 plantas, Aparcamiento de Autobuses, Aparcamiento (A pagar en el hotel, si se aplica), Solarium, Gimnasio, Sauna, Tienda, Boutique, Salón de belleza, Servicio de Agencia de Viajes, Servicio de Alquiler de coche, Servicio de lavandería, Servicios de la Habitación: Algunas habitaciones tienen

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- Datos no disponibles.
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- Datos no disponibles.
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

- Datos no disponibles.

  DISTANCIAS
- Datos no disponibles.
  IMÁGENES
- Imágenes no disponibles.
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- datos no disponibles.

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.