Miérc. 13 de noviembre
Pago seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN ASCOTT SATHORN (PREMIER) (BANGKOK, BANGKOK, TAILANDIA)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: ASCOTT SATHORN (PREMIER) (4 ESTRELLAS)
Dirección: NO.187 SOUTH SATHORN RD., YANNAWA,, SATHORN, BANGKOK 10120 THAILAND
Descripción General:

Situado en South Sathorn Road, en el centro de la zona financiera y empresarial de Bangkok, entre numerosas empresas y embajadas multinacionales. El popular barrio comercial de Silom, con su animada vida nocturna y restaurantes internacionales, está a una pequeña carrera de taxi. La estación BTS más cercana es Chong Non See.

Las habitaciones están diseñadas con lujo y sofisticación. Las habitaciones Premier de un dormitorio son muy grandes (97 m2), tienen baño con encimera de mármol, espacioso salón con Home Cinema de sonido envolvente y una moderna cocina totalmente equipada, lavadora y secadora. Hay acceso Wi-Fi a internet en todas las habitaciones y en las zonas comunes bajo recargo. recargo. Todas las habitaciones tienen comida gratuita y tentenpiés en la habitación cuando llegue. Sólo se dispone de camas de matrimonio grande. El baño tiene bañadera y ducha separadas y artículos de tocador completos.

El Aldo es un bistró y elegante vinoteca con un ambiente cálido y amigable y sencillas recetas de estilo casero de la región mediterránea repletas de sabor. El bar Hu"u se encuentra en la planta baja y ofrece cenas elegantes, comidas de negocios y un ambiente indulgente y moderno. El restaurante japonés es otra elección para comer y cenar, está en el mismo piso que el vestíbulo.

El hotel es un moderno bloque de hormigón y vidrio y vidrio de 20 plantas.

El vestíbulo es amplio, tiene suelos de mármol y está decorado con estilo. Tiene muchos sofás de cuero marrón.

El hotel cuenta con un gimnasio totalmente equipado a la última con piscina exterior y una exclusiva sala de vapor, sauna y Jacuzzi. Además, los huéspedes pueden relajarse en el spa decorado de forma moderna.(11/06SW)

Servicios Generales: Vestíbulo grande, Apertura de check-in 14:00, 4 ascensores, Servicio de maletero 24 horas, Servicio de habitaciones desde 6:00 hasta 22:30, 1 piscina descubierta, 20 plantas, Aparcamiento (A pagar en el hotel, si se aplica),

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- Datos no disponibles.
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- Datos no disponibles.
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

- Datos no disponibles.

  DISTANCIAS
- Datos no disponibles.
  IMÁGENES
- Imágenes no disponibles.
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- datos no disponibles.

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.