Jueves 22 de agosto
Pago 100% seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN ASIA (BANGKOK, BANGKOK, TAILANDIA)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: ASIA (3 ESTRELLAS)
Dirección: 296 PHAYATHAI ROAD, RAJTHEVEE,, BANGKOK 10400 THAILAND
Descripción General:

El hotel está ubicado en la carretera de Phayathai y está a 15 minutos caminando del famoso centro comercial, Maboonkrong, de la Plaza Siam y de otros área de comercios de la localidad. Una cosa buena es que ahora el hotel tiene un pasaje aéreo desde la estación de trenes aéreos de Ratchatavee directamente el edificio del hotel.

El vestíbulo de aspecto antiguo no lo prepara para las habitaciones que tiene un aspecto moderno. Las habitaciones son grandes y similares. Amuebladas en colores blancos y marrones con sillones de vinil. Hay secador de pelo y caja de seguridad en la habitación. El ambiente tiene un toque Europeo. Los baños son razonables. Las habitaciones estándar están ubicadas en los pisos 4to a 7mo. Las habitaciones tipo Superior están en los pisos 8vo a 10mo y las tipo Deluxe del 11avo al 16to. Las habitaciones tipo Deluxe ofrece lo necesario para prepara té o café. salida de baño, zapatillas, y registro privado en el salón del piso 17, e incluye beneficios gratuitos como gaseosas y té de la tarde.

La mayor parte de los restaurantes estan en la segunda planta. La cafetería Tivoli esta en la primera planta y el restaurante Great Wall Chinese esta situado en la tercera. Tambien cuentan con Rio Grill, típica churrasquería Brasileña, Asiana que sirve cocina Thai y Saigon que sirve cocina Indonesia y Japonesa.

Es un alto edificio de hormigón al estilo de los 70, con parking separado del edificio.

Posee un gran vestíbulo de entrada al estilo del viejo mundo, adornado con bonitos candelabros aunque poco iluminados.

El hotel tiene dos piscinas en los pisos 5to y 12do, uno en el jardín tropical. Las instalaciones también incluyen instalaciones para conferencias de un mínimo de 20 personas a un máximo de 1500, cancha de tenis y gimnasio. El hotel está ubicado en el corazón de los mercados Tailandeses de la localidad, y tiene fácil acceso al tren aéreo por la estación Ratchatavee. (09/07SW)

Servicios Generales: Vestíbul

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- Datos no disponibles.
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- Datos no disponibles.
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

- Datos no disponibles.

  DISTANCIAS
- Datos no disponibles.
  IMÁGENES
- Imágenes no disponibles.
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- datos no disponibles.

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.