Jueves 22 de agosto
Pago 100% seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN BAIYOKE SKY (ZONA RASCACIELOS DE LUJO) (BANGKOK, BANGKOK, TAILANDIA)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: BAIYOKE SKY (ZONA RASCACIELOS DE LUJO) (4 ESTRELLAS)
Dirección: 222 RAJPRAROP ROAD, RAJTHAVEE,, BANGKOK 10400 THAILAND
Descripción General:

The hotel is located in the heart of Bangkok"s bustling downtown district. The hotel is surrounded by bustling market and entertainment attractions. Easy walking distance to the major shopping centers, Central World, Gasorn Plaza, Peninsula Plaza, Sogo Department Store, Siam Square, MBK Center. Quick access to airport expressway and main railway station. Transfer time from the airport is approximately 45 minutes.

El hotel ofrece todo el confort, servicio y estilo de un lujoso hotel internacional, con habitaciones espaciosas, con vistas panorámicas sobre el perfil de Bangkok. Las habitaciones deluxe son amplias, incluso para los estándares de Bangkok y situadas entre las plantas 46 y 68. Están decoradas con un estilo acogedor y bien amuebladas. Las habitaciones disponen de cafetera/tetera, caja de seguridad y zapatillas. Los cuartos de baño son grandes, disponen de bañera y ducha separadas. Están en excelentes condiciones y disponen de numerosos servicios. Existe acceso a Internet disponible con cargo extra.

El restaurante del hotel y la cafetería ofrecen un menú amplio para todos los gustos. El restaurante principal está en los pisos 76 al 78, tiene vistas de 360º de Bangkok. También hay disponibles restaurantes de cocina china y parrilla.

El hotel es una torre moderna, con más de setenta pisos, es uno de los hoteles más altos. La propiedad tiene una fachada atractiva y domina el horizonte de Bangkok. Por supuesto no se pueden igualar las vistas que esta propiedad tiene de Bangkok.

El vestíbulo es grande y espacioso, tiene buenos asientos. Hay disponible un minimart las 24 horas. Mostrador de viajes, centro de negocios, zona de registro para grupos, cafetería y pastelería en la zona del vestíbulo.

El hotel es la torre más alta del mundo y representa un punto característico de Tailandia. Las zonas públicas incluyen un magnífico salón de baile en la planta baja y en la planta 20 cuenta con una piscina exterior, una sala de fitn

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- Datos no disponibles.
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- Datos no disponibles.
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

- Datos no disponibles.

  DISTANCIAS
- Datos no disponibles.
  IMÁGENES
- Imágenes no disponibles.
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- datos no disponibles.

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.