Jueves 22 de agosto
Pago 100% seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN BAIYOKE SKY (ZONA ESPACIO DE LUJO) (BANGKOK, BANGKOK, TAILANDIA)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: BAIYOKE SKY (ZONA ESPACIO DE LUJO) (4 ESTRELLAS)
Dirección: 222 RAJPRAROP ROAD, RAJTHAVEE,, BANGKOK 10400 THAILAND
Descripción General:

El hotel está en el corazón del barrio central de Bangkok. El hotel está rodeada del bullicioso mercado y atracciones de ocio. Está cerca de los principales centros comerciales, la plaza Central World, la plaza Gaysorn, la plaza Penísula, el centro comercial Sogo, la plaza Siam y el centro MBK. Tiene un acceso rápido al autopista del aeropuerto y la principal estación de trenes. Cuesta llegar aproximadamente 45 minutos al aeropuerto.

El hotel proporciona toda la comodidad, servicio y estilo de un hotel de lujo internacional con habitaciones espaciosas con magníficas vistas panorámicas del perfil de Bangkok. Las habitaciones Deluxe espaciosas son grandes, están en las plantas 71 a 74, tienen una decoración moderna en tonos tierra y están bien decoradas. Los baños son grandes y tienen bañera y ducha separadas. Están en excelentes condiciones y ofrecen una gran variedad de comodidades. Hay acceso a internet con recargo adicional.

El restaurante del hotel y la cafetería ofrecen un menú amplio para todos los gustos. El restaurante principal está en los pisos 76 al 78, tiene vistas de 360º de Bangkok. También hay disponibles restaurantes de cocina china y parrilla.

El hotel es una torre moderna, con más de setenta pisos, es uno de los hoteles más altos. La propiedad tiene una fachada atractiva y domina el horizonte de Bangkok. Por supuesto no se pueden igualar las vistas que esta propiedad tiene de Bangkok.

El vestíbulo es grande y espacioso, tiene buenos asientos. Hay disponible un minimart las 24 horas. Mostrador de viajes, centro de negocios, zona de registro para grupos, cafetería y pastelería en la zona del vestíbulo.

El hotel es la torre más alta del mundo y representa un auténtico punto de referencia de Tailandia. Las zonas comunes incluyen una magnífica sala de baile en el sótano y una piscina exterior, sala de fitness, sauna y salón de belleza en la planta 20. (04/08SW)

Servicios Generales: Vestíbulo mediano, Apert

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- Datos no disponibles.
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- Datos no disponibles.
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

- Datos no disponibles.

  DISTANCIAS
- Datos no disponibles.
  IMÁGENES
- Imágenes no disponibles.
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- datos no disponibles.

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.