Vier. 22 de noviembre
Pago seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN BAIYOKE BOUTIQUE (EJECUTIVA DELUXE) (BANGKOK, BANGKOK, TAILANDIA)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: BAIYOKE BOUTIQUE (EJECUTIVA DELUXE) (3 ESTRELLAS)
Dirección: 120/359 PHAYATHAI RD., RADJTHEVI, BANGKOK 10400 THAILAND
Descripción General:

El hotel está rodeado de animadas tiendas de ropa al por menor y al por mayor, mercados de ropa y atracciones de entretenimiento. Cuenta con fácil acceso a los principales centros comerciales: Platinum, Central World, Gaysorn Plaza, Peninsula Plaza, grandes almacenes Sogo, Siam Square y MBK Center.

Las habitaciones Ejecutivas Deluxe tienen el mismo tamaño que las de categoría Superior, pero están mejor equipadas con muebles modernos. La decoración es de estilo contemporáneo, con paredes coloridas en tonos rosa o lila. Televisor LCD. Las habitaciones disponen de caja de seguridad y secador de pelo. Las habitaciones incluyen albornoz y zapatillas. El baño dispone de ducha en la bañera. Mejores comodidades que las habitaciones Deluxe. No hay minibar en la habitación pero los huéspedes fácilmente pueden adquirir artículos en las tiendas alrededor del hotel. Nota: a partir del 1 de mayo de 2008, el nombre de este tipo de habitación cambiará de Ejecutiva Deluxe a Deluxe.

Sólo existe 1 restaurante que sirve cocina internacional en la planta del entresuelo.

Edificio de cemento y vidrio, de 10 plantas.

El vestíbulo es de tamaño medio y tiene aire acondicionado. Decoración moderna con una combinación de tonos blancos. Dispone de un rincón con acceso a Internet y billar (con recargo) enfrente de la recepción.

No dispone de piscina, pero es muy apto para los huéspedes que deseen hospedarse en la zona comercial con un presupuesto limitado. (03/08SW)

Servicios Generales: Vestíbulo mediano, Apertura de check-in 10:00, 2 ascensores, Servicio de maletero 24 horas, Servicio de habitaciones desde 6:30 hasta 22:00, 10 plantas, Aparcamiento de Autobuses, Aparcamiento (A pagar en el hotel, si se aplica), Tienda, Servicio de lavandería, Centro de negocios, Servicios de la Habitación: Conexión para portátil, Aire acondicionado, Televisión, Televisión por satélite, Teléfono directo, Mini bar, Secador de pelo, Servicio de desper

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- Datos no disponibles.
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- Datos no disponibles.
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

- Datos no disponibles.

  DISTANCIAS
- Datos no disponibles.
  IMÁGENES
- Imágenes no disponibles.
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- datos no disponibles.

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.