Martes 23 de julio
Pago 100% seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN BANYAN TREE (BANGKOK, BANGKOK, TAILANDIA)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: BANYAN TREE (5 ESTRELLAS)
Dirección: 21/100 SOUTH SATHORN ROAD, BANGKOK, 10120 THAILAND
Descripción General:

El hotel está ubicado en la calle Sathorn Road justo al lado del hotel Sukhothai. El hotel está cerca de la estación Chong Nonsi del tren aéreo y de la estación Lumpini del metro.

Este es un hotel todo en suite. Dispone de varios tipos de habitación, tales como suite Deluxe, suite Premier, suite Club, etc. Cada habitación cuenta con vistas panorámicas de la animada ciudad de Bangkok. Las habitaciones están equipadas con lo último en comodidades modernas además de una zona de estar separada y baños de mármol.

Dispone de muchos restaurantes que sirven cocina internacional, tales como tailandesa y china, además de albergar el restaurante más alto de la ciudad, situado en la azotea del hotel.

Esta es una graciosa torre de concreto y cristal, con un total de 60 pisos, con habitaciones de huéspedes que comienzan en el piso 36 hasta el piso 58.

La entrada del hotel está en la planta sótano y tiene una amplia escalera que conduce al vestíbulo principal. Es una zona amplia y elegante con abundantes asientos y vistas sobre un jardín tropical y una cascada.

El hotel alberga el célebre spa Banyan Tree, un gimnasio y piscina al aire libre en las plantas 20-21, donde el equipo de especialistas cualificados ofrece diversos tratamientos rejuvenecedores. Es uno de los hoteles mejor valuados de la ciudad. (08/07SW)

Servicios Generales: Vestíbulo mediano, Apertura de check-in 14:00, 13 ascensores, Servicio de maletero 24 horas, Servicio de habitaciones 24 horas, 1 piscina descubierta, 61 plantas, Aparcamiento de Autobuses, Aparcamiento (A pagar en el hotel, si se aplica), Gimnasio, Sauna, Tienda, Boutique, Salón de belleza, Servicio de Alquiler de coche, Cuidado de niños, Servicio de lavandería, Centro de negocios, Servicios de la Habitación: Conexión para portátil, Aire acondicionado, Televisión, Televisión por satélite, Película de video, Radio, Teléfono directo, Mini bar, Secador de pelo, Plancha para trajes, Servicio de despert

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- Datos no disponibles.
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- Datos no disponibles.
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

- Datos no disponibles.

  DISTANCIAS
- Datos no disponibles.
  IMÁGENES
- Imágenes no disponibles.
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- datos no disponibles.

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.