Sáb. 14 de diciembre
Pago seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN BANYAN TREE (PREMIER) (BANGKOK, BANGKOK, TAILANDIA)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: BANYAN TREE (PREMIER) (5 ESTRELLAS)
Dirección: 21/100 SOUTH SATHORN ROAD, BANGKOK, 10120 THAILAND
Descripción General:

El hotel está ubicado sobre el camino Sathorn Road justo pegado al Hotel Sukhothai. El hotel ofrece fácil acceso a las zonas comerciales de las Calles Sathorn y Silom. El Hotel tiene fácil acceso a la conexión Skytrain en las estaciones Chong Nonsi y el subterráneo en el Estación Lumpini.

Este es un hotel todo en suite. Las habitaciones Premier suite comienzan en los pisos 36º a 40º y son de tamaño similar a las Deluxe View Suite sin embargo tiene privilegios extras tales como té y bocadillos gratuitos en el salón del vestíbulo que está en el piso 19º, llamadas y faxes locales gratuitas, descuentos varios en las diferentes facilidades del hotel. Cada habitación tiene vista panorámica de la activa ciudad de Bangkok. Las habitaciones están equipadas con comodidades modernas al estado del arte y poseen un área de estar separada. Todas están decoradas en forma esplendida. Los cuartos de baño son excepcionales.

El hotel ofrece varios establecimientos que sirven cocina internacional.

Esta es una graciosa torre de concreto y cristal, con un total de 60 pisos, con habitaciones de huéspedes que comienzan en el piso 36 hasta el piso 58.

La entrada del hotel se encuentra en la planta baja y una escalera de caracol lleva hasta el vestíbulo principal, que es grande, elegante y cuenta con una amplia zona de descanso. Tiene vistas al jardín tropical y a una cascada.

El hotel es hogar del famoso Banyan Tree Spa y gimnasio en los pisos 20 a 21, donde su especialista entrenado en té ofrece un amplio rango de tratamientos rejuvenecedores. Es uno de los hoteles mejor valuados de la ciudad. (08/07SW)

Servicios Generales: Vestíbulo mediano, Apertura de check-in 14:00, 13 ascensores, Servicio de maletero 24 horas, Servicio de habitaciones 24 horas, 1 piscina descubierta, 61 plantas, Aparcamiento de Autobuses, Aparcamiento (A pagar en el hotel, si se aplica), Gimnasio, Sauna, Tienda, Boutique, Salón de belleza, Servicio de Alquiler de coche, C

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- Datos no disponibles.
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- Datos no disponibles.
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

- Datos no disponibles.

  DISTANCIAS
- Datos no disponibles.
  IMÁGENES
- Imágenes no disponibles.
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- datos no disponibles.

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.