Dom. 20 de octubre
Pago seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN BEL-AIRE PRINCESS(CLUB TRIBECA) (BANGKOK, BANGKOK, TAILANDIA)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: BEL-AIRE PRINCESS(CLUB TRIBECA) (4 ESTRELLAS)
Dirección: 16 SUKHUMVIT SOI 5.,, SUKHUMVIT ROAD (BANGKOK 10110 THAILAND)
Descripción General:

El hotel está ubicado en la Calle Sukhumvit de Bangkok en Soi 5. El hotel disfruta de una buena ubicación con fácil acceso a las principales opciones comerciales y de entretenimiento. Los traslados al aeropuerto toman de 35-40 minutos por la salida por la esquina de la calle Sukhumvit.

Las habitaciones club Tribeca son grandes, tienen 36 metros cuadrados, están en un piso alto, tienen buen diseño con cuartos de baño en buenas condiciones. Todas las habitaciones ofrecen comodidades modernas y ambiente tailandés. Los huéspedes que están en este tipo de habitación tiene acceso gratuito a Internet en la habitación y el vestíbulo. Tendrá cerveza y vinos gratuitos en la hora feliz. Puede registrarse hasta las 3:oo pm. Tiene 25% descuento en lavandería y 10% de descuento en el restaurante Tiffin. Tienen un escritorio tamaño horno, sofá-cama, pantalla plana de 25 pulgadas, DVD y mandos a distancia en la habitación.

Una variedad de restaurantes ofrecen un amplio rango de cocina para satisfacer todos los gustos desde el Tailandés al Asiático y Occidental. También hay disponible famosas cocinas Indias.

El hotel es un moderno bloque de hormigón y vidrio.

El vestíbulo es pequeño con asientos limitados, pero grupos pueden completar su proceso de check-in en el salón del vestíbulo para evitar molestias.

Las áreas públicas son limpias y ordenadas y hay una amplia variedad de instalaciones que incluyen una piscina en el 3er piso. (05/07SW)

Servicios Generales: Vestíbulo mediano, Apertura de check-in 12:00, 2 ascensores, Servicio de maletero 24 horas, Servicio de habitaciones 24 horas, 1 piscina descubierta, 18 plantas, Aparcamiento de Autobuses, Aparcamiento (A pagar en el hotel, si se aplica), Gimnasio, Servicio de Agencia de Viajes, Servicio de Alquiler de coche, Cuidado de niños, Servicio de lavandería, Centro de negocios, Servicios de la Habitación: Aire acondicionado, Televisión, Televisión por satélite, Radio, Teléfono directo,

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- Datos no disponibles.
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- Datos no disponibles.
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

- Datos no disponibles.

  DISTANCIAS
- Datos no disponibles.
  IMÁGENES
- Imágenes no disponibles.
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- datos no disponibles.

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.