Miérc. 19 de junio
Pago 100% seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN CENTURY PARK (EJECUTIVA DELUXE) (BANGKOK, BANGKOK, TAILANDIA)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: CENTURY PARK (EJECUTIVA DELUXE) (4 ESTRELLAS)
Dirección: 9 RATCHAPRAROP ROAD,, DINDAENG-PRATUNAM, BANGKOK 10400 (THAILAND)
Descripción General:

El hotel está en la carretera Ratchaprarop, en el cruce Din Daeng. El hotel está a un paso del centro comercial Pratunam, tiene un acceso fácil a otras áreas como: está a 10 minutos del monumento victoria y del centro de compras, está a 20 minutos en coche de aeropuerto internacional.

Las habitaciones ejecutivas de lujo son grandes, tienen 34 metros cuadrado y todos los muebles están bien mantenidos. Todas las habitaciones tienen vista a la ciudad. Los huéspedes que estén en esta habitación tienen los privilegios especiales del piso ejecutivo. Los cuartos de baño son grandes, tienen ducha y bañera separadas.

El hotel tiene dos restaurantes. La cafetería donde se sirve el desayuno está en el piso del vestíbulo. El restaurante italiano Roberto, está en el quinto piso, tiene vistas a la piscina. Es en parte restaurante y en parte bar de piscina, tiene banda de jazz en directo todas las noches.

El hotel es un edificio moderno e imponente de 23 plantas, de hormigón y acero.

El vestíbulo es muy grande, con suelos de mármol granito negro y altos ventanales de cristal transparente, que hacen que el espacio parezca más amplio y luminoso. Tiene una presentación agradable, con artísticos cuadros culturales tailandeses. El bar de refrescos está junto al vestíbulo, a mano izquierda, y conduce a la cafetería del hotel.

Las comodidades incluyen dos amplias piscinas al aire libre, un jacuzzi al aire libre, el gimnasio Clark Hatch, totalmente equipado, masaje tailandés. El hotel tiene salas de conferencias en el 3er piso y registro separado para grupos, que se puede convertir en sala privada para almorzar o cenar para el grupo, en el segundo piso. Además, el hotel brinda un servicio de transporte gratuito a la zona comercial de Pratunam. (12/07SW)

Servicios Generales: Vestíbulo grande, Apertura de check-in 12:00, 5 ascensores, Servicio de maletero 24 horas, Servicio de habitaciones 24 horas, 1 piscina descubierta, 24 plantas, Aparc

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- Datos no disponibles.
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- Datos no disponibles.
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

- Datos no disponibles.

  DISTANCIAS
- Datos no disponibles.
  IMÁGENES
- Imágenes no disponibles.
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- datos no disponibles.

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.