Dom. 21 de julio
Pago 100% seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN CENTURY PARK (GRAND DELUXE) (BANGKOK, BANGKOK, TAILANDIA)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: CENTURY PARK (GRAND DELUXE) (4 ESTRELLAS)
Dirección: 9 RATCHAPRAROP RD.,DINDAENG-PRATUNA, M,BANGKOK 10400 THAILAND
Descripción General:

El hotel esta situado a mitad de camino entre el aeropuerto internacional de Don Muang y la ciudad en el cruce de carreteras de Lard Proa. El mercadillo de Chatuchak de los fines de semana está a 20 minutos a pie del hotel.

Las habitaciones grand de lujo son grandes, tienen 38 metros cuadrados. Tienen una cama de matrimonio grande con cubrecama y camas gemelas (43 metros cuadrados). Los muebles están bien mantenidos y tienen una decoración estilo tailandés. Todas las habitaciones tienen vista a la ciudad. Los cuartos de baño son grandes, tienen ducha y bañera separadas.

El hotel cuenta con 6 restaurantes, como Don Giovanni, de cocina italiana y la cafetería Gio en la misma planta que el vestíbulo. En el exterior se encuentra el restaurante Suan Bua Thai, junto a la piscina. Tambien cuenta con el Dynasty Chinese, el Hagi Japanese y la pastelería Gio.

El edificio es una torre de 22 plantas construida de color arena con cristales de reflejos marrones. El edificio esta dividido en dos alas: Ala A y B.

El vestíbulo es amplio y ha sido recientemente renovado. La zona de recepción y de descanso han sido renovadas al estilo europeo. La sala de estar tambien ha sido arreglada, y queda por remodelar la entrada, que pronto estará acorde con el resto de la planta.

Las comodidades incluyen dos amplias piscinas al aire libre, un jacuzzi al aire libre, el gimnasio Clark Hatch, totalmente equipado, masaje tailandés. El hotel tiene salas de conferencias en el 3er piso y registro separado para grupos, que se puede convertir en sala privada para almorzar o cenar para el grupo, en el segundo piso. El hotel ofrece servicio de autobús a Central World Plaza y la zona Pratunam.(12/07SW)

Servicios Generales: Vestíbulo grande, Apertura de check-in 12:00, 5 ascensores, Servicio de maletero 24 horas, Servicio de habitaciones 24 horas, 1 piscina descubierta, 24 plantas, Aparcamiento de Autobuses, Aparcamiento (A pagar en el hotel, si se aplica), G

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- Datos no disponibles.
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- Datos no disponibles.
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

- Datos no disponibles.

  DISTANCIAS
- Datos no disponibles.
  IMÁGENES
- Imágenes no disponibles.
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- datos no disponibles.

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.