Miérc. 19 de junio
Pago 100% seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN CENTRE (BANGKOK, BANGKOK, TAILANDIA)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: CENTRE (3 ESTRELLAS)
Dirección: 328 RAMA IV ROAD, BANGKOK 10500, THAILAND
Descripción General:

El hotel está situado en la calle Rama 4 Road, cerca de la estación ferroviaria de Hua Lam Pong, así como de la estación de metro. Está ubicado en el centro de las principales zonas comerciales, de entretenimiento, turismo y compras de Bangkok, contiguo al barrio chino y a sólo diez minutos de la autopista al aeropuerto.

Todos los cuartos son el tamaño medio y con decoración en estilo tailandés tradicional. El cuarto de baño regular con la ducha en la bañera.

Los restaurantes ofrecen un buffet internacional para comer o cenar, con espléndidas vistas panorámicas de Bangkok. También hay una cafetería que está abierta las 24 horas y sirve menús de comida internacional, tailandesa, china, además de marisco.

Es un edificio rectangular, terminado en hormigón y cristal.

El vestíbulo es de tamaño mediano con aire acondicionado. La esquina de Internet está disponible por un costo adicional.

Hay centro de Conferencias y Banquetes, que ofrece banquetes y conferencias para un rango de 50 a 600 personas con servicio completo. (12/07SW)

Servicios Generales: Vestíbulo mediano, Apertura de check-in 12:00, 2 ascensores, Servicio de maletero 24 horas, Servicio de habitaciones 24 horas, 1 piscina descubierta, 12 plantas, Aparcamiento de Autobuses, Aparcamiento (A pagar en el hotel, si se aplica), Tienda, Boutique, Salón de belleza, Servicio de Agencia de Viajes, Servicio de Alquiler de coche, Cuidado de niños, Servicio de lavandería, Centro de negocios, Servicios de la Habitación: Aire acondicionado, Televisión, Televisión por satélite, Radio, Teléfono directo, Mini bar, Secador de pelo, Servicio de despertador, Voltage 220v,

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- Datos no disponibles.
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- Datos no disponibles.
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

- Datos no disponibles.

  DISTANCIAS
- Datos no disponibles.
  IMÁGENES
- Imágenes no disponibles.
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- datos no disponibles.

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.