Lunes 22 de julio
Pago 100% seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN CENTRE (PLANTA DELUXE) (BANGKOK, BANGKOK, TAILANDIA)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: CENTRE (PLANTA DELUXE) (3 ESTRELLAS)
Dirección: 328 RAMA IV ROAD, BANGKOK 10500, THAILAND
Descripción General:

El hotel está en Rama 4 Road, cerca de la estación de tren Hua Lam Pong y de la estación de metro. Se encuentra en el centro de la principal zona comercial, de entretenimiento y de los lugares de interés de Bangkok, al lado de Chinatown y a sólo diez minutos de la autopista al aeropuerto.

Todos las habitaciones son de tamaño mediano y están decorados al estilo tailandés tradicional. El cuarto es del mismo tamaño que el cuarto estándar, pero en un piso más alto. Los cuartos incluyen un minibar totalmente abastecido en el refrigerador, secador de pelo, albornoz, zapatillas e menaje para preparar té o café. Los huéspedes pueden tener acceso a Internet wifi por un costo adicional.

Los restaurantes ofrecen almuerzo o cena buffet internacional con espléndidas vistas panorámicas a Bangkok. Hay una cafetería que está abierta las 24 horas y sirve una selección de menús internacionales, tailandeses y chinos además de marisco.

Por fuera es un edificio rectangular, de hormigón y cristal.

El vestíbulo es de tamaño mediano con aire acondicionado.

Hay un centro de banquetes y conferencias donde pueden llevarse a cabo banquetes o conferencias para 50-600 personas con todos los servicios. (07/04PC)

Servicios Generales: Vestíbulo mediano, Apertura de check-in 12:00, 2 ascensores, Servicio de maletero 24 horas, Servicio de habitaciones 24 horas, 1 piscina descubierta, 12 plantas, Aparcamiento de Autobuses, Aparcamiento (A pagar en el hotel, si se aplica), Tienda, Boutique, Salón de belleza, Servicio de Agencia de Viajes, Servicio de Alquiler de coche, Cuidado de niños, Servicio de lavandería, Centro de negocios, Servicios de la Habitación: Aire acondicionado, Televisión, Televisión por satélite, Radio, Teléfono directo, Mini bar, Secador de pelo, Servicio de despertador, Voltage 220v,

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- Datos no disponibles.
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- Datos no disponibles.
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

- Datos no disponibles.

  DISTANCIAS
- Datos no disponibles.
  IMÁGENES
- Imágenes no disponibles.
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- datos no disponibles.

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.