Lunes 16 de septiembre
Pago seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN CHAOPHYA PARK (EXEC SUITE) (BANGKOK, BANGKOK, TAILANDIA)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: CHAOPHYA PARK (EXEC SUITE) (4 ESTRELLAS)
Dirección: 247 RACHADAPISEK ROAD, DINDAENG,, BANGKOK 10400, THAILAND
Descripción General:

El hotel está en la carretera Rachadapisek, en el centro de las comunicaciones, el transporte y el barrio internacional de negocios de Bangkok. El hotel está rodeado de grandes centros comerciales, bancos, oficinas gubernamentales, embajadas extranjeras, centros nacionales y regionales. El hotel tiene una posición ideal para las reuniones de negocios y los seminarios. Está cerca de Sharky con excitantes conciertos de música en directo, karaoke y famosos centro de ocio de Bangkok. Los centros comerciales de Robinson y Explanade están a 2-3 kilómetros de distancia.

Las habitaciones ejecutivas Deluxe están recientemente renovadas con una moderna decoración de madera. Las habitaciones están decoradas de forma lujosa con seda elegante y artesanía tailandesa que complementa los ricos paneles de madera. El panel digital que hay junto a la cama controla a distancia toda la iluminación, el despertador, la TV y el DVD de la habitación. Hay tres teléfonos manos libres en todas las habitaciones. Los huéspedes pueden obtener películas en DVD en la biblioteca de la planta 16. La caja de seguridad digital está dentro del armario. Los baños tienen persianas para parejas de luna de miel. Hay ducha y otras comodidades. Hay bañera y ducha separadas, secador de pelo y teléfono en las habitaciones Superiores y Deluxe. Hay acceso a internet gratuito en las habitaciones.

El hotel tiene una selección de restaurantes de cocina Thai, China, Japonesa y Occidental. El Park Café sirve especialidades internacionales y un buffet a buen precio para el almuerzo. El patio-jardín se abre para la comida y la cena. El chef, ganador de un premio prepara recetas chinas y cantonesas, así como mariscos y salsas exóticas. Mori Gril, que abre para la comida y la cena, sirve cocina tradicional japonesa. La pastelería Gio ofrece gran variedad de pasteles y bolleria del día.

El hotel es de color marrón y forma rectangular, con 17 plantas, diseñado en un estilo moderno de hormigón y crista

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- Datos no disponibles.
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- Datos no disponibles.
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

- Datos no disponibles.

  DISTANCIAS
- Datos no disponibles.
  IMÁGENES
- Imágenes no disponibles.
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- datos no disponibles.

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.