Jueves 18 de julio
Pago 100% seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN CONRAD (BANGKOK, BANGKOK, TAILANDIA)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: CONRAD (5 ESTRELLAS)
Dirección: ALL SEASON PLACE, 87 WIRELESS RD.,, BANGKOK 10330 THAILAND
Descripción General:

El hotel está en el corazón del centro comercial de Bangkok y de sus oficinas, en la zona residencial de Lugar Todas las Estaciones. Está a un paso de las embajadas, los centros comerciales, los almacenes comerciales y del tren celeste (o teléferico) BTS en la estación Ploenchit.

Las categorías de habitación son la Clásica, Deluxe, Ejecutiva y habitación en esquina Ejecutiva Deluxe. La habitación cuenta con un cálido diseño tailandés contemporáneo, ofrece un ambiente serio a la par que delicado. Todas las habitaciones están decoradas en tonos tierra y tienen un gran ventanal de cristal que ofrece unas vistas completas de Bangkok. El baño es amplio y está muy bien diseñado y equipado, con comodidades excelentes. Las habitaciones constan de dos líneas de teléfono con acceso a Internet, menaje para preparar té y café, caja de seguridad. La bañera tiene un excepcional diseño europeo tradicional y la puerta tiene un botón de cierre automático.

El hotel posee una amplia variadad de restaurantes: de cocina de estilo italiano, internacional, japonés y también chino. Existen también el "Circle Bar", un bar junto a la piscina, un salón-bar y un nightclub que ofrece actuaciones en directo.

Un edificio de gran altura, 32 plantas, hecho en hormigón y vidrio. La parte inferior del edificio funciona como apartamentos.

Un vestíbulo atrial que alcanza tres plantas está decorado de forma imponente y magnífica y sirve de acceso público a un centro comercial de tres plantas.

El hotel tiene un moderno centro de salud y una gran piscina externa. Además es el lugar perfecto para las reuniones de empresas y para incentivar negocios ya que las 22 salas de conferencias tienen equipos y servicios multifunción. Hay 15 tratamientos de balneario privados, sala de aerobic, sauna, sala de vapor, pista para correr en el techo y dos pistas de tenis bien iluminadas. Este hotel es una de las mejores propiedades de cinco estrellas de la ciudad. (12/07SW)



  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- Datos no disponibles.
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- Datos no disponibles.
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

- Datos no disponibles.

  DISTANCIAS
- Datos no disponibles.
  IMÁGENES
- Imágenes no disponibles.
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- datos no disponibles.

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.