Lunes 18 de noviembre
Pago seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN COURTYARD BY MARRIOTT (BANGKOK, BANGKOK, TAILANDIA)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: Courtyard by Marriott (4 ESTRELLAS)
Dirección: 155/1 Soi Mahadlekluang 1 Rajdamri Road, Pathumwa,, 10900, Bangkok
Descripción General:

Hotel ubicado en la zona de centros comerciales, en la calle Rajdamri Road. A sólo unos minutos de los centros comerciales Central World Plaza y Gasorn Plaza, y de otros restaurantes. Se tardan 45 minutos en coche del aeropuerto internacional al hotel.

Las habitaciones Deluxe están decoradas con estilo contemporáneo con modernos tonos tierra sobre el suelo de moqueta. Las habitaciones están en las plantas 2 a 15. Todas las habitaciones tienen LCD, mesa de trabajo, caja de seguridad, secador de pelo, albornoz, zapatillas, plancha, tabla de planchar y hervidor de agua. Hay acceso a internet de alta velocidad con recargo adicional. El baño sólo tiene ducha con cortina.

El restaurante principal está en la planta baja y sirve comidas todo el día.

Construido en hormigón y vidrio. Tiene 15 plantas.

De tamaño medio con moderna decoración contemporánea con aire acondicionado sobre suelos de mármol. La zona de recepción crea un aire hogareño.

Las instalaciones del hotel incluyen piscina, centro de fitness y salas de conferencias. Está recomendado para quienes tengan un presupuesto medio y adoren las compras. (11/07SW)

Servicios Generales: Vestíbulo mediano, Apertura de check-in 14:00, 4 ascensores, Servicio de maletero 24 horas, Servicio de habitaciones 24 horas, 1 piscina descubierta, 14 plantas, Aparcamiento de Autobuses, Aparcamiento (A pagar en el hotel, si se aplica), Gimnasio, Tienda, Servicio de lavandería, Centro de negocios, Accesible para minusválidos, Servicios de la Habitación: Conexión para portátil, Aire acondicionado, Televisión, Televisión por satélite, Película de video, Radio, Teléfono directo, Mini bar, Secador de pelo, Plancha para trajes, Voltage 220v,

Este hotel 4 estrellas está localizado en el centro de Bangkok y fue construido en 2007. El hotel tiene 1 restaurante , conserje, caja de seguridad, piscina, sauna, cafetería, facilidades para empresas. Las 316 habitaciones estan equipadas con secador de pelo, aire acondicionado, televisión, radio. Servicios Hotel: conserje, caja de seguridad, piscina, sauna, cafetería, facilidades para empresas. Servicios habitaciones: secador de pelo, aire acondicionado, televisión, radio.

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- Datos no disponibles.
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- Datos no disponibles.
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

- Datos no disponibles.

  DISTANCIAS
- Datos no disponibles.
  IMÁGENES
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- datos no disponibles.

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.