Dom. 15 de septiembre
Pago seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN DAVIS (CORNER WING) (BANGKOK, BANGKOK, TAILANDIA)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: DAVIS (CORNER WING) (4 ESTRELLAS)
Dirección: 88 SUKHUMVIT 24, KLONGTOEY, BANGKOK, 10110 THAILAND
Descripción General:

El hotel está situado al pie de Sukhumvit Soi 24, junto al famoso restaurante de la zona. Se halla a un paseo de aproximadamente 15 minutos de la carretera principal, con buen acceso a la estación del Skytrain de Prompong. Puede llegarse hasta el aeropuerto en una hora mediante la autopista.

Esto es una combinación de edificio de cuartos del hotel y pabellón de estilo tailandés. Las habitaciones del hotel son de distintos tipos, tales como tipo superior, cuarto "design & deluxe" (de diseño y lujo), suite davis etc. Todas las habitaciones están completamente equipadas con acceso a internet de alta velocidad, dos líneas de teléfono con altavoz y correo de voz, menaje para prepara té o café en la habitación, refrigerador, y microondas. Las habitaciones tipo Studios tienen su propia personalidad distintiva. Ellos han sido diseñados de acuerdo a diferentes tradiciones y equipados lujosamente para su máximo confort. Todos tienen gabinetes de baño y ducha separados. Cada cuarto también proporciona una televisión de pantalla plana al igual que una línea de fax y puerto de datos, que están ubicados al lado del escritorio de trabajo.

El hotel posee un restaurante principal, en la planta baja, que sirve comidas durante todo el día. Club 88 ofrece sesiones de jazz en la tardenoche. En Camp Davis hallará otros restaurantes, como el restaurante tailandés Starbuck.

Exteriormente es un moderno edificio de 9 plantas hecho en hormigón y una combinación única de pabellones de estilo Sala Thai en su exclusiva parte posterior.

El vestíbulo es de medianas dimensiones y de contorno irregular; exhibe una moderna decoración de actual estilo. Existen algunos asientos en forma de sofá en una de sus esquinas. El personal del hotel viste un desenfadado vestuario de color negro que sirve de exponente del estilo moderno del hotel.

Hay hermosa piscina y Jacuzzi al aire libre, spa y un pequeño salón de gimnasio en el 9no piso. El Hotel también ofrece instala

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- Datos no disponibles.
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- Datos no disponibles.
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

- Datos no disponibles.

  DISTANCIAS
- Datos no disponibles.
  IMÁGENES
- Imágenes no disponibles.
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- datos no disponibles.

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.