Sáb. 25 de mayo
Pago 100% seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN DAVIS (DELUXE) (BANGKOK, BANGKOK, TAILANDIA)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: DAVIS (DELUXE) (4 ESTRELLAS)
Dirección: 88 SUKHUMVIT 24, KLONGTOEY, BANGKOK, 10110 THAILAND
Descripción General:

El hotel está localizado al pie de Sukhumvit Soi 24 y cerca de famosos restaurantes del área. Está a aproximadamente 10-15 minutos andando desde la calle principal y con fácil acceso a la estación de aerocarril de Prompong. El traslado desde el aeropuerto es de menos de una hora por autopista.

Esto es una combinación de edificio de cuartos del hotel y pabellón de estilo tailandés. Las habitaciones del hotel son de distintos tipos, tales como tipo superior, cuarto "design & deluxe" (de diseño y lujo), suite davis etc. Todas las habitaciones están completamente equipadas con acceso a internet de alta velocidad, dos líneas de teléfono con altavoz y correo de voz, menaje para prepara té o café en la habitación, refrigerador, y microondas. Todas las habitaciones tipo deluxe están decoradas en un estilo tailandés semi contemporáneo. El tamaño de cuarto es grande con 42 metros cuadrados. Hay dos estilos diferentes, todas las habitaciones tienen gabinetes separados de bañera y de ducha al igual que una amplia selección de comodidades, incluyendo un espejo de tocador, y secador de pelo y una extensión de teléfono. Cada cuarto también proporciona una televisión de pantalla plana y un minicomponente reproductor de VCD/CD al igual que una línea de fax y puerto de datos, que están ubicados al lado del escritorio de trabajo.

El hotel tiene un restaurante principal en el piso inferior que sirve comidas durante todo el día. El Club 88 ofrece la experiencia del jazz por las noches. También hay disponibles otros restaurantes en camp davis, tales como restaurante Tailandés y Starbuck.

El exterior es el de un edificio moderno, de concreto y de 9 pisos y una combinación única del tradicional pabellón de madera de estilo Sala tailandés con un área exclusiva en su parte trasera.

El vestíbulo es de tamaño mediano y de forma rectangular, está decorada en forma moderna y en estilo contemporáneo. Hay áreas con asientos de estilo sofá en una esquina. El persona

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- Datos no disponibles.
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- Datos no disponibles.
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

- Datos no disponibles.

  DISTANCIAS
- Datos no disponibles.
  IMÁGENES
- Imágenes no disponibles.
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- datos no disponibles.

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.