Vier. 24 de mayo
Pago 100% seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN DREAM (JUNIOR SUITE) (BANGKOK, BANGKOK, TAILANDIA)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: DREAM (JUNIOR SUITE) (4 ESTRELLAS)
Dirección: 10 SUKHUMVIT SOI 15, KLONG TOEY NUA, BANGKOK 10110 THAILAND
Descripción General:

Una magnífica ubicación a sólo dos minutos a pie de la animada Sukhumvit Road, en la que hay abundantes comercios y entretenimiento. El Aeropuerto Suvarnabhumi se encuentra a sólo 45 minutos. Hay sólo 5 a 10 minutos a pie de la estación de tren aéreo Asoke y a la estación de metro Sukhumvit.

Hay 195 lujosas habitaciones para huéspedes y suites. Las Suites Junior están dispuestas lujosamente, absolutamente modernas y con temas teatrales y tecnológicos. Las habitaciones tienen 45 metros cuadrados, un dormitorio principal separado y 1 sala de estar. Un elemento único es la luz terapéutica azul, que permite conciliar un sueño profundo. La habitación cuenta además con una pequeña araña, TVs plasma de 42 pulgadas, reproductor de DVD, ipod e internet wifi gratis. Cada habitación cuenta con una cama flotante de plumas de cisne, un edredón de plumas y algodón egipcio de la mejor calidad. Usted contará con cafetera para prepara su propio café. Los cuartos de baño tienen ducha y bañera.

El restaurante y el bar se encuentran sobre la zona del vestíbulo y sirven comida tailandesa e internacional durante todo el día.

Hay 2 edificios. Uno es un imponente edificio de nueve plantas erigido en una esquina. El otro, denominado Dream 2 es un edificio con piscina y bar junto a la piscina en la azotea.

El vestíbulo está situado en la primera planta. La vibrante fusión de este y oeste ofrece lo mejor y más elegante de oriente y occidente. Póngase cómodo en un suntuoso sofá. La decoración ofrece toques asiáticos y comodidad occidental en un ambiente internacional.

Es un nuevo hotel de estilo asiático, de 4 estrellas, ubicado en el corazón del área céntrica de Sukhumvit. También cuenta con gimnasio, piscina y spa. (03/08SW)

Servicios Generales: Vestíbulo mediano, Apertura de check-in 14:00, 4 ascensores, Servicio de maletero 24 horas, Servicio de habitaciones 24 horas, 1 piscina descubierta, 11 plantas, Aparcamiento (A pagar en el hotel, s

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- Datos no disponibles.
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- Datos no disponibles.
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

- Datos no disponibles.

  DISTANCIAS
- Datos no disponibles.
  IMÁGENES
- Imágenes no disponibles.
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- datos no disponibles.

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.