Jueves 21 de noviembre
Pago seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN DREAM (CLASSIC SUITE) (BANGKOK, BANGKOK, TAILANDIA)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: DREAM (CLASSIC SUITE) (4 ESTRELLAS)
Dirección: 10 SUKHUMVIT SOI 15, KLONG TOEY NUA, BANGKOK 10110 THAILAND
Descripción General:

Una magnífica ubicación a sólo dos minutos a pie de la animada Sukhumvit Road, en la que hay abundantes comercios y entretenimiento. El Aeropuerto Suvarnabhumi se encuentra a sólo 45 minutos. Hay sólo 5 a 10 minutos a pie de la estación de tren aéreo Asoke y a la estación de metro Sukhumvit.

Hay 195 lujosas habitaciones para huéspedes y suites. Las Suites Classic se encuentran en el ala Dream 2. Las habitaciones están amuebladas lujosamente, son muy modernas y ofrecen una ambientación teatral y tecnológica. Las habitaciones tienen 55 metros cuadrados, un dormitorio principal separado y 1 sala de estar. Un elemento único es la luz terapéutica azul, que permite conciliar un sueño profundo. La habitación cuenta además con una pequeña araña, 2 TVs plasma de 42 pulgadas, reproductor de DVD, ipod e internet wifi gratis. Cada habitación cuenta con una cama flotante de plumas de cisne, un edredón de plumas y algodón egipcio de la mejor calidad. Usted contará con cafetera para prepara su propio café. Los cuartos de baño tienen ducha y bañera.

El restaurante y el bar se encuentran sobre la zona del vestíbulo y sirven comida tailandesa e internacional durante todo el día.

Hay 2 edificios. Uno es un imponente edificio de nueve plantas erigido en una esquina. El otro, denominado Dream 2 es un edificio con piscina y bar junto a la piscina en la azotea.

El vestíbulo está situado en la primera planta. La vibrante fusión de este y oeste ofrece lo mejor y más elegante de oriente y occidente. Póngase cómodo en un suntuoso sofá. La decoración ofrece toques asiáticos y comodidad occidental en un ambiente internacional.

Es un nuevo hotel de estilo asiático, de 4 estrellas, ubicado en el corazón del área céntrica de Sukhumvit. También cuenta con gimnasio, piscina y spa. (03/08SW)

Servicios Generales: Vestíbulo mediano, Apertura de check-in 14:00, 4 ascensores, Servicio de maletero 24 horas, Servicio de habitaciones 24 horas, 1 piscina des

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- Datos no disponibles.
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- Datos no disponibles.
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

- Datos no disponibles.

  DISTANCIAS
- Datos no disponibles.
  IMÁGENES
- Imágenes no disponibles.
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- datos no disponibles.

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.