Vier. 19 de julio
Pago 100% seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN DUSIT THANI (DUSIT CLUB) (BANGKOK, BANGKOK, TAILANDIA)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: DUSIT THANI (DUSIT CLUB) (5 ESTRELLAS)
Dirección: 946 RAMA IV ROAD, BANGKOK 10500, THAILAND
Descripción General:

El hotel está situado en el corazón de la ciudad, cerca de los mayores centros de negocios, fiancieros y de ocio. El hotel cuenta con vistas al Parque Lumpini, el oásis verde más grande de Bangkok, al lado del cruce de las carreteras Rama 4 y Silom.

Las habitaciones del club son muy grandes, se han renovado y ahora tienen un ambiente tailandés elegante y cómodo. Están totalmente equipadas con muebles modernos y escritorio fijo. El cuarto de baño también es grande, tiene ducha separada y bañera en algunas habitaciones. Las habitaciones Club tienen privilegios especiales como por ejemplo el desayuno está incluido, uso del salón Club con refrescos y tentenpiés gratuitos, frutas frescas todos los días en la habitación, llamadas locales gratuitas, conexión a Internet de alta velocidad ilimitada en la habitación. Se paga un crédito de 10$ por estancia por servicios de lavandería y planchado.

El restaurante del hotel sirve cocina tailandesa y el hotel también proporciona comidas chinas, especialidades asiáticas y platos de cocina vietnamita. El restaurante de la azotea ofrece cenas de cocina europea. El hotel también ofrece establecimientos abiertos durante todo el día que sirven menús de platos favoritos tailandeses, asiáticos e internacionales. El salón del vestíbulo ofrece cócteles y refrescos. El vestíbulo también cuenta con una sala de lectura.

Es un edificio de gran altura, moderno, de hormigón y de cristal. Se puede distinguir al hotel por su diseño arquitectónico ya que es una interpretación moderna del estilo tailandés clásico. Esto refleja perfectamente como el hotel combina la hospitalidad tailandesa tradicional con las instalaciones más modernas.

El vestíbulo es símbilico del antiguo Siam y el hotel intenta reflejar esto en el servicio que ofrece. El gran vestíbulo es el foco principal de este hotel.

El hotel dispone de aparcacoches, salones de conferencias y banquetes con una capacidad de hasta 1.600 personas, centro de nego

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- Datos no disponibles.
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- Datos no disponibles.
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

- Datos no disponibles.

  DISTANCIAS
- Datos no disponibles.
  IMÁGENES
- Imágenes no disponibles.
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- datos no disponibles.

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.