Dom. 21 de julio
Pago 100% seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN EASTIN (DELUXE) (BANGKOK, BANGKOK, TAILANDIA)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: EASTIN (DELUXE) (4 ESTRELLAS)
Dirección: 1091/343 NEW PETCHBURI ROAD,, MAKKASAN (BANGKOK 10400)
Descripción General:

El hotel está ubicado en las cercanías del área Pratunam. El acceso desde la autopista es por la salida de Petchaburi y siguiendo por la calle Makasan Road. Está a unos 10 minutos caminando del mercado al por mayor de telas y textiles de Pratunam.

La habitación de lujo está diseñada en estilo lujo y contemporáneo para reflejar la forma de vida del siglo 21 con todas las comodidades. Todas las habitaciones están en los pisos superiores, con vista panorámica a Bangkok y equipadas con acceso a internet de alta velocidad LAN, sistema de películas prepagas, TV con canales internacionales, bata, pantuflas, artefactos para té y café. El baño tiene ducha y banera y buenos artículos de tocador.

El hotel tiene cafetería y restaurante en la planta del vestíbulo superior, en la planta 7, y sirve cocina internacional y tailandesa en la planta 10. También hay un bar junto a la piscina y terraza.

Este es un rascacielos moderno, con fachada de vidrio, con vista a la autopista del aeropuerto.

Hay una recepción abajo y una arriba. La recepción se accede desde el vestíbulo de abajo con un ascensor que llega al piso 7. Este vestíbulo está confeccionado en mármol y es grande. Se abre sobre el salón del vestíbulo y teien una fascinante vista del tráfico en la autopista de Bangkok. El centro de negocios está en la otra esquina.

El hotel también tiene una gran piscina con una moderna y bien equipada sala con gimnasio, sauna y masaje tailandés. Además, el hotel tien 4 salas de reuniones cada una con capacidad para 300 personas con 300 m2. espacio para exposiciones, audio completo y equipos audiovisuales. (02/08SW)

Servicios Generales: Vestíbulo grande, Apertura de check-in 14:00, 8 ascensores, Servicio de maletero 24 horas, Servicio de habitaciones 24 horas, 1 piscina descubierta, 31 plantas, Aparcamiento de Autobuses, Aparcamiento (A pagar en el hotel, si se aplica), Gimnasio, Sauna, Servicio de Agencia de Viajes, Cuidado de niños, Servicio

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- Datos no disponibles.
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- Datos no disponibles.
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

- Datos no disponibles.

  DISTANCIAS
- Datos no disponibles.
  IMÁGENES
- Imágenes no disponibles.
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- datos no disponibles.

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.