Martes 22 de octubre
Pago seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN EASTIN (EXECUTIVE DELUXE) (BANGKOK, BANGKOK, TAILANDIA)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: EASTIN (EXECUTIVE DELUXE) (4 ESTRELLAS)
Dirección: 1091/343 NEW PETCHBURI ROAD,, MAKKASAN (BANGKOK 10400)
Descripción General:

El hotel está ubicado en las cercanías del área Pratunam. El acceso desde la autopista es por la salida de Petchaburi y siguiendo por la calle Makasan Road. Está a unos 10 minutos caminando del mercado al por mayor de telas y textiles de Pratunam.

Las habitaciones ejecutivas son las más aptas para lunas de miel o ejecutivos. Todas las habitaciones están equipadas con un gran baño a la vista, Internet de alta velocidad, películas prepagas, TV con canales internacionales, bata, pantuflas, artefactos para preparar té y café. El baño tiene ducha y bañera sepadas con mampara de vidrio.

El hotel tiene cafetería y restaurante en la planta del vestíbulo superior, en la planta 7, y sirve cocina internacional y tailandesa en la planta 10. También hay un bar junto a la piscina y terraza.

Este es un rascacielos moderno, con fachada de vidrio, con vista a la autopista del aeropuerto.

Hay una recepción abajo y una arriba. La recepción se accede desde el vestíbulo de abajo con un ascensor que llega al piso 7. Este vestíbulo está confeccionado en mármol y es grande. Se abre sobre el salón del vestíbulo y teien una fascinante vista del tráfico en la autopista de Bangkok. El centro de negocios está en la otra esquina.

El hotel también tiene una gran piscina con una moderna y bien equipada sala con gimnasio, sauna y masaje tailandés. Además, el hotel tien 4 salas de reuniones cada una con capacidad para 300 personas con 300 m2. espacio para exposiciones, audio completo y equipos audiovisuales. (02/08SW)

Servicios Generales: Vestíbulo grande, Apertura de check-in 14:00, 8 ascensores, Servicio de maletero 24 horas, Servicio de habitaciones 24 horas, 1 piscina descubierta, 31 plantas, Aparcamiento de Autobuses, Aparcamiento (A pagar en el hotel, si se aplica), Gimnasio, Sauna, Servicio de Agencia de Viajes, Cuidado de niños, Servicio de lavandería, Servicios de la Habitación: Aire acondicionado, Televisión, Televisión por satélite, Teléfo

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- Datos no disponibles.
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- Datos no disponibles.
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

- Datos no disponibles.

  DISTANCIAS
- Datos no disponibles.
  IMÁGENES
- Imágenes no disponibles.
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- datos no disponibles.

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.