Sáb. 20 de julio
Pago 100% seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN EMERALD (BANGKOK, BANGKOK, TAILANDIA)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: EMERALD (4 ESTRELLAS)
Dirección: 99/1 RATCHADAPISEK ROAD, DIN DAENG - BANGKOK (10400)
Descripción General:

El hotel está ubicado en la Calle Ratchadapisek Bangkok, cerca de áreas de negocios, comercios, compras y entretenimientos, a través de la estación de subterráneo más cercana, la estación Huay Kwang.

Las habitaciones tipo Superior son grandes y bien equipadas, con piso alfombrado. Todas las habitaciones tienen TV a color y cable, teléfono IDD, caja de seguridad y minibar. Los cuartos de baño son de buen tamaño, con bañera. La habitación tipo Deluxe ofrece muy amplios 40 m2. En la habitación están incluidas las mejores comodidades e instalaciones como tetera, cafetera, salida de baño y zapatillas.

Hay muchos restaurantes y sirven una gran variedad de tipos de cocina de todo el mundo. La cafetería está abierta las 24 horas y ofrece un desayuno buffet internacional, almuerzo y un buffet tailandés por la noche. También hay un menú internacional a la carta durante todo el día. Lo último en cocina cantonesa, sólo se utilizan los mejores ingredientes, siguiendo recetas tradicionales. El restaurante japonés cuenta con un bar de sushi tradicional, mesas de teppanyaki y seis salas de tatami tradicionales. El menú ofrece una amplia y tentadora selección de especialidades japonesas. El desayuno normal se sirve en la segunda planta.

El exterior es de 2 edificios de gran altura construido en vidrio y concreto. El ala principal es de estilo atrio, con 14 pisos. El otro edificio tiene 28 pisos de altura.

El vestíbulo es grande y cómodo, con pisos de mármol. Hay abundantes asientos cómodos disponibles.

El centro de negocios ofrece una gama completa de servicios, entre los que se incluyen las más modernas instalaciones de comunicaciones, teléfono de marcación directa internacional, fax, télex, servicios secretariales y postales y sala de reuniones privada. Las instalaciones del hotel incluyen una piscina, gimnasio, cancha de squash, billar, sala de vapor y de chorros. Muy bueno tanto para viajeros por negocios como para turistas. (10/07SW)


  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- Datos no disponibles.
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- Datos no disponibles.
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

- Datos no disponibles.

  DISTANCIAS
- Datos no disponibles.
  IMÁGENES
- Imágenes no disponibles.
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- datos no disponibles.

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.