Sáb. 24 de agosto
Pago 100% seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN EMPORIUM SUITES (BANGKOK, BANGKOK, TAILANDIA)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: EMPORIUM SUITES (4 ESTRELLAS)
Dirección: 622 SUKHUMVIT RD., KLONGTON,, KLONGTOEY, BANGKOK 10110 THAILAND
Descripción General:

El hotel está localizado encima del elegante complejo de compras Emporium en la calle Sukhumvit (Soi 24), con fácil y directo acceso a departamentos, el distrito de entretenimiento, populares restaurantes, tiendas boutique, bares y la más cercana estación del tren es la Estación Prompong.

Las habitaciones son espaciosas, de estilo apartamento, y ofrecen vistas a Bangkok. Cada habitación tiene una forma distinta, están decoradas de forma moderna con materiales elegantes y de buena calidad, en tonos beis, verde y madera de color claro. Las habitaciones disponen de acceso a Internet por cable pagando un recargo. Todas las habitaciones están completamente equipadas con kitchennette y menaje de cocina. Los baños son grandes y tienen bañera, están amueblados de forma elegante, con comodidades de buena calidad.

Existe un restaurante principal en la planta 12ª que ofrece un desayuno de tipo semibuffet, comida buffet y cena a la carte con menús internacionales.

Un moderno edificio de gran altura de hormigón que combina el color azul y el marrón claro.

El vestíbulo es el tamaño mediano, lujosamente decorado, con aire acondicionado y piso de mármol. Hay algunas zonas de estar en el centro del vestíbulo.

El hotel consta de una gran piscina al aire libre y gimnasio. Este hotel cuenta con una ubicación conveniente en un lugar de primera de la ciudad de Bangkok. El hotel ofrece principalmente estancias diarias, semanales y mensuales a todos los huéspedes. (02/08SW)

Servicios Generales: Vestíbulo mediano, Apertura de check-in 10:00, 3 ascensores, Servicio de maletero 24 horas, Servicio de habitaciones 24 horas, 1 piscina descubierta, 42 plantas, Aparcamiento de Autobuses, Aparcamiento (A pagar en el hotel, si se aplica), Solarium, Gimnasio, Sauna, Tienda, Boutique, Salón de belleza, Servicio de Agencia de Viajes, Servicio de Alquiler de coche, Cuidado de niños, Servicio de lavandería, Centro de negocios, Servicios de la Habitación:

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- Datos no disponibles.
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- Datos no disponibles.
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

- Datos no disponibles.

  DISTANCIAS
- Datos no disponibles.
  IMÁGENES
- Imágenes no disponibles.
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- datos no disponibles.

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.