Martes 19 de noviembre
Pago seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN GRAND MERCURE FORTUNE (BANGKOK, BANGKOK, TAILANDIA)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: GRAND MERCURE FORTUNE (4 ESTRELLAS)
Dirección: 1 Ratchadapisek Road Dindaeng, Bangkok 10400,, 10900, Bangkok
Descripción General:

El hotel está localizado en el área comercial y de negocios sobre la Calle Ratchadapisek, a aproximadamente 5 kilómetros del Asoke y del cruce con la Calle Petchaburi. Para el ávido comprador, hay complejos comerciales de cuatro pisos llenos de comercios de calidad anexos al hotel en los que disfrutar haciendo compras. Fácil acceso a cualquier otra área de Bangkok por medio de la estación de metro Rama 9.

El vestíbulo es grande y espacioso, con un espacio de asientos adecuado, adyacente a una cafetería que ofrece refrescos.

Hay una sala de banquetes y una sala de conferencias, para organizar fiestas, reuniones de empresa y preparar banquetes hasta para 1000 personas, centro de fitness y masajes. Las zonas públicas son espaciosas y limpias, ofreciendo una amplia gama de comodidades y servicios. (12/07SW)

Servicios Generales: Vestíbulo mediano, Apertura de check-in 14:00, 4 ascensores, Servicio de maletero 24 horas, Servicio de habitaciones 24 horas, 1 piscina descubierta, 13 plantas, Aparcamiento de Autobuses, Aparcamiento (A pagar en el hotel, si se aplica), Gimnasio, Sauna, Tienda, Boutique, Servicio de Agencia de Viajes, Servicio de lavandería, Centro de negocios, Servicios de la Habitación: Conexión para portátil, Aire acondicionado, Televisión, Televisión por satélite, Radio, Teléfono directo, Mini bar, Secador de pelo, Servicio de despertador, Voltage 220v,

Este hotel 4 estrellas está localizado en el centro de Bangkok y fue construido en 1993. El hotel tiene 3 restaurantes , ascensores, conserje, caja de seguridad, piscina, sauna, servicio habitaciones, cafetería, facilidades para empresas. Las 400 habitaciones estan equipadas con secador de pelo, aire acondicionado, televisión. Servicios Hotel: ascensores, conserje, caja de seguridad, piscina, sauna, servicio habitaciones, cafetería, facilidades para empresas. Servicios habitaciones: secador de pelo, aire acondicionado, televisión.

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- Datos no disponibles.
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- Datos no disponibles.
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

- Datos no disponibles.

  DISTANCIAS
- Datos no disponibles.
  IMÁGENES
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- datos no disponibles.

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.