Vier. 24 de mayo
Pago 100% seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN FOUR SEASONS (DELUXE VIEW - VISTA DE LUJO) (BANGKOK, BANGKOK, TAILANDIA)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: FOUR SEASONS (DELUXE VIEW - VISTA DE LUJO) (5 ESTRELLAS)
Dirección: 155 RAJADAMRI ROAD, BANGKOK 10330, THAILAND
Descripción General:

El hotel está localizado en el Camino Rajdamri de Bangkok, a menos de 5 minutos camiando del World Trade Centre, Gaysorn Plaza y Sogo y también está cercano de la estación de aerocarril BTS Rajdamri.

Las habitaciones tipo Deluxe View están ubicados en los pisos 5to a 9no, ofreciendo vistas a los jardines tropicales, la piscina o al campo de golf. Las habitaciones son muy grandes y muy bien equipadas, con diseños contemporáneos que exudan calidez, un ambiente residencial con un generoso uso de madera de teca, artefactos de seda tailandesa, acentuado con colores rojo apagado y verde limón. Los cuartos de baño son excepcionales y lujosos con elementos en mármol y bañera de inmersión además de una ducha con caseta vidrio. La habitación tiene un TV de pantalla de plasma de 42 pulgadas y que puede ser conectado a laptop para hacer presentaciones en power point y visualizar internet, y también caja de seguridad en el cuarto en la que se puede guardar una computadora portátil.

Hay restaurantes que proporcionan platos de las cocinas tailandesa, japonesa e internacional. El restaurante italiano es ganador de premios. También hay una famosa casa de filetes.

El hotel es un edificio tradicional, elegante y de baja altura de color blanco con techos de tejas y una imponente entrada que refleja un estilo tailandés tradicional con paredes de piedra y un lago con lotos.

El vestíbulo es muy grande y ofrece un ambiente de tranquilo lujo. Un elementos característico del vestíbulo es una amplia escalera hacia el 1er piso donde los huéspedes podrán encontrar lo más fino en arte en seda Tailandesa. Un excepcional y lujoso elemento de pintura de arte Tailandés en el techo ayuda a extender el ambiente lujoso a los visitantes.

Hay un tranquilo patio que cuenta con tiendas de calidad en torno al jardín cálido y familiar del hotel. Cuenta con una amplia gama de servicios e instalaciones, como los exclusivos tratamientos de spa y un gimnasio completament

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- Datos no disponibles.
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- Datos no disponibles.
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

- Datos no disponibles.

  DISTANCIAS
- Datos no disponibles.
  IMÁGENES
- Imágenes no disponibles.
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- datos no disponibles.

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.