Miérc. 21 de agosto
Pago 100% seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN FRASER PLACE LANGSUAN (BANGKOK, BANGKOK, TAILANDIA)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: FRASER PLACE LANGSUAN (4 ESTRELLAS)
Dirección: 55 LANGSUAN RD., LUMPINI,, PATHUMWAN, BANGKOK 10330 THAILAND
Descripción General:

Se encuentra en Langsuan Road, a poca distancia de los grandes almacenes Central Chidlom, la Plaza Gaysorn, la Plaza Central World y la estación de tren elevado, Radchadamri o Chidlom. Los huéspedes pueden llegar al aeropuerto de Suvarnabhumi en unos 45 minutos en coche.

El Fraser Place Langsuan tiene 135 apartamentos decorados de forma lujosa que van desde estudios a áticos de 1, 2, 3 ó 4 dormitorios. Los estudios son de tamaño medio a grande con una decoración moderna y suelos de madera. Las habitaciones incluyen TV por satélite, DVD, minicadena, cocina completa con nevera, horno microondas, hornillos eléctricos, cristalería, cubertería y vajilla. Los huéspedes pueden acceder a internet con recargo. El baño sólo tiene ducha.

El restaurante principal está junto al vestíbulo y sirve cocina internacional todo el día.

El hotel tiene 2 alas. Cada ala tiene 36 plantas.

El vestíbulo es de tamaño medio y tiene aire acondicionado con sofás. Decoración moderna y colorida. El salón del vestíbulo y centro de negocios están cerca.

Con el parque público más grande cerca, el parque Lumpini, los huéspedes disfrutarán de la naturaleza dentro de la ciudad. También hay servicio gratuito de traslados "tuk tuk" a las zonas clave del vecindario. Las instalaciones incluyen acceso a internet inalámbrico en todo el edificio (de pago), piscina en la planta 33, gimnasio, hidromasaje interior y sauna, cancha de tenis y baloncesto, sala de juegos para niños y spa. (03/08SW)

Servicios Generales: Vestíbulo mediano, 2 ascensores, Servicio de maletero desde 6:00 hasta 22:00, Servicio de habitaciones desde 6:00 hasta 22:00, 1 piscina cubierta, 36 plantas, Aparcamiento (A pagar en el hotel, si se aplica), Gimnasio, Sauna, Tenis, Servicio de Agencia de Viajes, Servicio de Alquiler de coche, Cuidado de niños, Servicio de lavandería, Centro de negocios, Servicios de la Habitación: Aire acondicionado, Televisión, Televisión por satélite, Teléfono dire

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- Datos no disponibles.
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- Datos no disponibles.
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

- Datos no disponibles.

  DISTANCIAS
- Datos no disponibles.
  IMÁGENES
- Imágenes no disponibles.
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- datos no disponibles.

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.