Jueves 18 de julio
Pago 100% seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN FRASER PLACE (1 HABITAC EXECUTIVE) (BANGKOK, BANGKOK, TAILANDIA)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: FRASER PLACE (1 HABITAC EXECUTIVE) (4 ESTRELLAS)
Dirección: 55 LANGSUAN RD., LUMPINI,, PATHUMWAN, BANGKOK 10330 THAILAND
Descripción General:

Se encuentra en Langsuan Road, a corta distancia a pie de Central Chidlom Department Store, Gaysorn Plaza, Central World Plaza y la estación de tren aéreo, ya sea Radchadamri o Chidlom. Los huéspedes pueden llegar al Aeropuerto de Suvarnabhumi en aproximadamente 45 minutos en coche.

Fraser Place Langsuan tiene 135 apartamentos equipados lujosamente, desde monoambientes hasta áticos de lujo de uno, dos, tres y cuatro dormitorios. Las habitaciones Executive de 1 dormitorio son de tamaño grande, con decoración moderna y suelo de madera. Las habitaciones incluyen 1 dormitorio principal separado de una sala de estar-comedor con kitchenette completa provista de nevera, horno microondas, hornallas eléctricas y extractor de aire, cristalería, cubiertos, vajilla y lavadora. Hay 2 televisores por cable, uno en el dormitorio y otro en la sala de estar además de sistema de audio, reproductor de DVD y mini estéreo. El cuarto de baño sólo tiene ducha.

El restaurante principal se encuentra al lado de la recepción y atiende durante todo el día.

El hotel tiene 2 alas. Cada ala tiene 36 plantas con residencias. .

La recepción es de tamaño mediano, tiene aire acondicionado y sofás. Decoración moderna y colorida. Al lado se encuentran el salón de recepción y el centro de negocios.

Puesto que en las inmediaciones se encuentra el parque público más grande, Lumpini, los huéspedes disfrutarán de la naturaleza en medio del paisaje urbano. También se ofrece el servicio de traslado "tuk tuk", que opera en forma gratuita y en horarios establecidos hacia zonas clave de los alrededores. Las instalaciones incluyen acceso a Internet inalámbrico en todo el edificio (con cargo adicional), piscina en la planta 33, gimnasio, instalaciones de hidromasaje y sauna interiores, cancha de tenis y de básquetbol, cuarto de juegos para niños y spa. (03/08SW)

Servicios Generales: Vestíbulo mediano, 2 ascensores, Servicio de maletero desde 6:00 hasta 22:00,

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- Datos no disponibles.
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- Datos no disponibles.
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

- Datos no disponibles.

  DISTANCIAS
- Datos no disponibles.
  IMÁGENES
- Imágenes no disponibles.
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- datos no disponibles.

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.