Sáb. 25 de mayo
Pago 100% seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN GOLDEN HORSE (BANGKOK, BANGKOK, TAILANDIA)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: GOLDEN HORSE (3 ESTRELLAS)
Dirección: 5/1-2 DUMRONG RAK RD., BANGKOK, 10100 BANGKOK
Descripción General:

Se encuentra en el acceso a la Isla Rattanakosin. La famosa Pagoda Dorada en Wat Saket y el propio templo se pueden ver desde algunas de las habitaciones. Khaosan Road se halla a 15 minutos a pié. Está junto a Ratchadamnown Avenue. En coche se puede llegar en aprox. 15-20 minutos a los principales templos (el Templo Esmeralda, el Buddha Reclinado de Wat Po, el Buddha de oro de Wat Trai Mitr, etc.), las oficinas y dependencias gubernamentales, Sanam Luang, Casa de Gobierno, el Gran Palacio, la oficina TAT, la Estación de Tren Hua Lampong, la Terminal de Autobuses Southern Route, el Museo y la Galería Nacional y la Fortaleza Phra Sumane. El trayecto en coche hasta muchos de los principales complejos de compras dura entre 20-30 minutos (Bang Lampoo, MBK, Siam Center, Discovery Center, China Town y The Old Siam). Para los que buscan la aventura, se puede abordar la embarcación del Muelle Phan Fa, a unos 2 minutos a pié del hotel, descender en el Muelle Pratunam, caminar entre 10-15 minutos, luego tomar el Sky Train cerca del World Trade Center o MBK hasta Chatuchak (viaje de unos 15 minutos), o continuar por agua para desembarcar en el Muelle Asoke y caminar unos 15 metros para descender al tren subterráneo en dirección al Centro de Convenciones Sirikit o incluso ir a la zona de Ratchdapisek.

Las habitaciones son de categoría Superior, Deluxe o Suite. Las habitaciones tienen decoración simple, con piso alfombrado en azul, TV por cable, mini bar y cuarto de baño con bañera y agua caliente.

Hay un restaurante que sirve cocina tailandesa e internacional.

Edificio de cemento, de construcción baja y 4 pisos.

El vestíbulo es pequeño y tiene aire acondicionado. Hay escasos asientos. El hotel también ofrece acceso a Internet en el vestíbulo.

El hotel no tiene piscina. El hotel es apropiado para viajeros de presupuesto limitado. El personal es atento y cordial. (12/07SW)

Servicios Generales: Vestíbulo mediano, Apertura de chec

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- Datos no disponibles.
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- Datos no disponibles.
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

- Datos no disponibles.

  DISTANCIAS
- Datos no disponibles.
  IMÁGENES
- Imágenes no disponibles.
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- datos no disponibles.

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.