Lunes 16 de septiembre
Pago seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN GRAND MERCURE FORTUNE (DELUXE) (BANGKOK, BANGKOK, TAILANDIA)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: GRAND MERCURE FORTUNE (DELUXE) (4 ESTRELLAS)
Dirección: 1 FORTUNE TOWN BUILDING,, RATCHADAPISEK ROAD, DINDAENG, (BANGKOK 10320 THAILAND)
Descripción General:

El hotel está localizado en el área comercial y de negocios sobre la Calle Ratchadapisek, a aproximadamente 5 kilómetros del Asoke y del cruce con la Calle Petchaburi. Para el ávido comprador, hay complejos comerciales de cuatro pisos llenos de comercios de calidad anexos al hotel en los que disfrutar haciendo compras. Fácil acceso a cualquier otra área de Bangkok por medio de la estación de metro Rama 9.

Las habitaciones están bien equipadas, con un magnífico uso de las maderas y los tejidos tailandeses, que ofrece una mezcla confortable de forma de vida tailandesa moderna y tradicional. Los baños son de tamaño medio y están en buenas condiciones. La habitación Deluxe está en un piso más alto que la habitación Superior y ha sido recientemente renovado en un nuevo estilo, con piso alfombrado. Las habitaciones tienen secador de pelo, albornoz, zapatillas. Los huéspedes pueden tener acceso a Internet por un precio adicional.

En la cafetería Orient Express se sirve un buffet diario con gachas de avena y un menú a la carta, para tener una experiencia de comida alternativa. El restaurante japonés Agehan abre a diario para el almuerzo y la cena. Un chef japonés servirá especialidades de cocina japonesa. El restaurante chino Nan Yuan dispone de más de 100 elementos en el menú para atenderle mejor. Poolside Terace ofrece excelentes platos para el desayuno, el almuerzo y la cena. También son extraordinarios The swimming Hours with Drinks & Snacks (Horas de natación con bebidas y aperitivos). Coral Lounge es un lugar ideal para encontrarse con los amigos, escapar del calor y del bullicio, o simplemente disfrutar de una copa en un ambiente relajante, con sillones confortables y un servicio impecable. Westminster Pub & Karaoke room ofrece una amplia variedad de bebidas y aperitivos a un precio razonable.

El exterior es una moderna estructura de hormigón y cristal, de gran altura, que está unida a un inmenso centro comercial.

El vestíbulo es medi

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- Datos no disponibles.
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- Datos no disponibles.
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

- Datos no disponibles.

  DISTANCIAS
- Datos no disponibles.
  IMÁGENES
- Imágenes no disponibles.
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- datos no disponibles.

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.