Miérc. 16 de octubre
Pago seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN GRAND AYUDHAYA (LUJO) (BANGKOK, BANGKOK, TAILANDIA)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: GRAND AYUDHAYA (LUJO) (4 ESTRELLAS)
Dirección: 20 RATCHADAPISEK 18, HUAY-KWANG,, BANGKOK 10310 THAILAND
Descripción General:

Ubicado sobre la ruta ratchadapisek, un distrito nuevo de negocios y entretenimientos en Bankok. El traslado desde el aeropuerto lleva alrededor de 30 minutos a una hora por autopista. El hotel está en la vecindad de la estación de metro más cercana.

Las habitaciones Luxury son más espaciosas que las Deluxe con un total de 44 metros cuadrados y una pequeña sala de estar con sofá, silla y mesa. Las habitaciones están alfombradas y tienen muebles de color madera de pino clara. Los cuartos de baño son de mármol y están en buenas condiciones. Hay una bañadera separada, lavabo y amplio guardarropa. La mesada del lavabo es de granito y el cuarto de baño tiene buena iluminación.

El desayuno se sirve en la cafetería que está en la planta baja (con especialidades locales e internacionales), al lado del hotel hay una panadería. Los otros restaurantes sirven cocinas variadas, incluidas la japonesa (quinta planta) y china (tercera planta)

Una torre alta, de 32 pisos, en color blanco, de vidrio y concreto.

El vestíbulo está en el primer piso, es amarmolado y muy grande, y la característica principal es una amplia escalinata. Columnas macizas a cada lado del vestíbulo realzan la sensación de grandeza. A nivel de la calle hay un vestíbulo separado para grupos.

La piscina del hotel se encuentra en el 5º piso; en el mismo nivel hay un moderno centre de fitness bien equipado, sauna y salas de vapor. El hotel es apropiado tanto para viajeros individuales como para grupos. (12/07SW)

Servicios Generales: Vestíbulo grande, Apertura de check-in 12:00, 6 ascensores, Servicio de maletero 24 horas, Servicio de habitaciones 24 horas, 1 piscina descubierta, 32 plantas, Aparcamiento de Autobuses, Aparcamiento (A pagar en el hotel, si se aplica), Gimnasio, Sauna, Tienda, Boutique, Salón de belleza, Servicio de Agencia de Viajes, Servicio de Alquiler de coche, Cuidado de niños, Servicio de lavandería, Centro de negocios, Servicios de la Habit

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- Datos no disponibles.
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- Datos no disponibles.
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

- Datos no disponibles.

  DISTANCIAS
- Datos no disponibles.
  IMÁGENES
- Imágenes no disponibles.
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- datos no disponibles.

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.