Sáb. 21 de septiembre
Pago seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN GRAND CHINA PRINCESS (DELUXE) (BANGKOK, BANGKOK, TAILANDIA)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: GRAND CHINA PRINCESS (DELUXE) (4 ESTRELLAS)
Dirección: 215 YAOWARAJ ROAD, SAMPHANTAWONG,, BANGKOK 10100 THAILAND
Descripción General:

El hotel está situado en el corazón del animado "chinatown" de Bangkok. Tiene una ubicación ideal para explorar los muchos encantos de esta fascinante zona. Y está bastante cerca de todas las demás atracciones de Bangkok.

Las habitaciones "deluxe" son más grandes que las superiores, están amuebladas de forma sencilla y proporcionan un ambiente tranquilo. Los cuartos de baño son pequeños y sencillos y están en buen estado. Las habitaciones cuentan con menaje para preparar té y café. Casi todas las habitaciones tienen vistas al río Chaopraya.

Hay una amplia selección de restaurantes y tipos de comida para satisfacer todos los paladares. El más popular es el gran restaurante chino del hotel que se encuentra situado en la octava planta. La cafetería principal del hotel está en la décima planta y ofrece desayunos y menús a la carta. Hay un estupendo restaurante y salón giratorio en la azotea que ofrece tanto cenas informales como formales, además de extraordinarias vistas al perfil cambiante y cosmopolita de la ciudad de Bangkok.

Es un moderno edificio blanco, de hormigón y vidrio, de 25 plantas.

El vestíbulo es pequeño y el hotel se hace más grande en la planta de la recepción, a la que se llega por medio de escaleras mecánicas y ascensores. Hay unos cuantos sitios para sentarse.

Entre las instalaciones se incluyen: gimnasio en la novena planta y piscina al aire libre en la planta 23. El hotel también cuenta con una sala de conferencias principal en la décima planta con capacidad para un grupo pequeño de 50 personas o para 120 personas. También hay un complejo comercial que forma parte del hotel. (12/07SW)

Servicios Generales: Vestíbulo mediano, Apertura de check-in 12:00, 4 ascensores, Servicio de maletero 24 horas, Servicio de habitaciones 24 horas, 1 piscina descubierta, 25 plantas, Aparcamiento de Autobuses, Aparcamiento (A pagar en el hotel, si se aplica), Gimnasio, Sauna, Tienda, Boutique, Salón de belleza

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- Datos no disponibles.
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- Datos no disponibles.
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

- Datos no disponibles.

  DISTANCIAS
- Datos no disponibles.
  IMÁGENES
- Imágenes no disponibles.
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- datos no disponibles.

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.